¡FUERTE!
| 22/09/2023Raquel Mancini rompió el silencio y contó cómo fue su experiencia con Aníbal Lotocki

La exmodelo habló de su mala experiencia con el quirófano y de su paso por las manos del polémico cirujano. ¿Qué retoque estético se hizo con él?
Raquel Mancini siempre será reconocida por ser una de las mujeres más bellas de la Argentina en los '80. Fue una de las grandes pioneras en lo que ha figuras del modelaje se refiere, marcando un camino a seguir para varias dentro del rubro artístico. Desde hace tiempo está retirada de los grandes flashes, pero sigue siendo una referente del espectáculo.
Fue descubierta cuando apenas tenía 14 años por la revista Gente. En aquel verano de 1980 comenzó su carrera, convirtiéndose rápidamente en un ícono de la moda y de la belleza. Triunfó, siendo una de las más solicitadas para producciones fotográficas y publicidades durante décadas.
Sin embargo, desde hace ya varios años también fue noticia por los problemas que tuvo a raíz de las cirugías estéticas que se hizo, con una recordada liposucción que la dejó al borde de la muerte. Y con toda esta mala experiencia que tuvo encima, fue recientemente buscada por LAM para hablar de Aníbal Lotocki.
Si bien todo indica que el polémico cirujano no tuvo incidencia en este caso, Raquel fue una de sus pacientes y de hecho apareció en el controversial reality que hizo el médico hace unos años, cuando era su mayor momento de exposición mediática y sometió a varias famosas a sus cirugías.
“Me saqué las mamas y me las achiqué, y no tuve ningún problema con él. Eso es lo único que hice. Yo iba al spa, me ponía las botas, un suerito para vitaminas, nada invasivo hice con él”, comentó la exmodelo en diálogo con Alejandro Castelo, cronista del ciclo de América TV.
Consultada sobre cómo llegó a operarse con el médico, Mancini se mostró contrariada y confesó: “Sabés que no me acuerdo cómo llegué a él. No recuerdo cuándo fui por primera vez”. No obstante, cuando le preguntaron si le daba temor todo lo que estaba viendo ahora en la TV con respecto al médico, señaló: “Me da pánico. Me da pánico por las chicas, de chicos, de casos que están apareciendo, es tremendo”.
Luego recordó su mala experiencia por el quirófano y cómo es su vida hoy. “Hace 35 años me hice una lipoaspiración y me sacaron en un ascensor. Imaginate que si me decís de hacerme una lipo de vuelta no quiero saber nada. Voy al gym, como sano, toda mi vida hice deporte... la verdad es que hay que ser uno. Basta de agredirnos, un poco de paz”.
Para cerrar, Raquel también explicó cómo la afectó la reciente muerte de Silvina Luna: “Me conmovió, lloré, mamá también. Te da como una angustia, una pena... yo no era amiga pero si la conocía, me la crucé, le tenía cariño. Recé por ella y ojalá pueda descansar en paz”.