EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

| 21/09/2023

Desbarrancó un camión del Ejército causando más de 20 heridos y fallecidos

Desbarrancó un camión del Ejército causando más de 20 heridos y fallecidos

El hecho ocurrió este jueves por la tarde, minutos antes de las 15 horas, cuando un camión perteneciente al Ejército Argentino pasó literalmente de largo en una curva de la Ruta Provincial 62 (Neuquén), camino al lago Lolog. El vehículo de gran porte cayó en el terreno de una vivienda y hasta el momento se rehistran 20 heridos de los cuales 5 se encuentran en estado grave. Diversas instituciones se encuentran trabajando en el lugar. 

Las primeras informaciones dan cuenta de que al menos unas veintena de personas resultaron heridas, producto del accidente vial. Uno de los testigos entrevistados por el portal RSM, manifestó que cruzó al camión que iba a una velocidad alta. “Aparentemente se habría quedado sin frenos porque pasó de largo en la curva”, sostuvo.

Están trabajando en el lugar Bomberos Voluntarios, SIEN, personal del Hospital, ICE, Ejército Argentino y Policía del Neuquén. Están trasladando heridos al Hospital Ramón Carrillo y Clínica Chapelco (San Martín de los Andes). En el lugar hay un fiscal trabajando.

Se registraron en la zona largas filas de vehículos que intentaban llegar a sus domicilios.

Se trabaja intensamente para determinar si hay fallecidos. Por lo que se pudo averiguar es que de los primeros 20 heridos trasladados, 5 de ellos en grave estado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias