OTRA VEZ JUNTOS

| 21/09/2023

Cómo se las ingenia Jorge Rial para ver a su nieto en medio de la pelea con Morena

Cómo se las ingenia Jorge Rial para ver a su nieto en medio de la pelea con Morena

En medio del conflicto con Morena Rial, el conductor dejó de ver a su nieto. Sin embargo, encontró la forma para volver a verlo con frecuencia.

 

En los últimos meses, Jorge Rial enfrentó momentos difíciles. No sólo desde su estado de salud, sino que también en lo personal, con terribles represalias de parte de su hija Morena. Esta situación lo terminó alejando de su nieto, aunque ahora encontró la forma de pasar tiempo con él sin que la madre se entere. 

Luego del inconveniente de salud que sufrió Jorge Rial, se le vino encima una enorme cantidad de declaraciones de su hija en su contra. Se debe a que el conductor decidió cortarle los viáticos y las ayudas económicas que le brindaba y esto desató su furia. 

En este contexto, Morena Rial se negó a que su padre pasara tiempo con su hijo, por lo que la relación abuelo-nieto comenzó a perder lo cotidiano. Sin embargo, en un conflicto reciente, el padre de de Francesco logró obtener la tutela del pequeño, lo cual terminó siendo un beneficio para el conductor. 

Es que, si bien Jorge Rial se había opuesto al amor entre Morena y Facundo Ambrosioni, padre de Francesco, actualmente él tiene una mejor relación con su ex yerno que con su propia hija. Es por eso que el cambio de tutela volvió a acercarlo. 

Lee también: Tras los rumores de boda, Jorge Rial y su hija Rocío se fueron de vacaciones a Nueva York

Ahora, en Socios del Espectáculo, el conductor de Argenzuela dialogó y dejó entrever que este cambio no sólo mejoró su relación con Facundo Ambrosioni, sino que también lo comenzó a acercar a su nieto Francesco, algo que necesitaba profundamente.

"La verdad es que con Morena no tenemos diálogo. Hará dos meses que se fue a Córdoba, Fran está viviendo con el padre y todos los días hablo con él, me mandan fotos", comentó Jorge Rial respecto a cómo es la relación que tiene con el padre a cargo de su nieto.

"Con Facundo estamos bien y como Fran está ahí, hace que hablemos constantemente, pero está bien. Charlamos normalmente y con los otros abuelos también", aclaró respecto a cómo es la unión que existe actualmente entre las familias.

"Yo a mi nieto lo veo bien, está yendo al jardín, tenemos contacto y eso me tranquiliza", concluyó Jorge Rial para exponer que ve a su nieto en mejores condiciones que cuando se encontraba bajo el cuidado de su propia hija, por lo que volvió a dejar en claro que el conflicto con ella aún no se solucionó. 

Lee también: Tomás Holder blanqueó la identidad de su nueva novia rionegrina: quién es

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias