Publicidad
 
20/09/2023

Cuidado conductores: ¿Dónde no se puede circular por arreglo de calles?

Cuidado conductores: ¿Dónde no se puede circular por arreglo de calles?
Cuidado conductores: ¿Dónde no se puede circular por arreglo de calles?

En nuestra ciudad se están llevando a cabo arreglos de calles en distintos puntos, uno de ellos es en calle Gobernador Castello, acceso a la ciudad que se vincula con la Ruta Nacional N°22.

Lee también: A principios de octubre, comenzará el segundo juicio por la muerte de Gabriel Mandagaray

En ese lugar se están realizando obras de remodelación y ampliación, actualmente se trabaja en los márgenes con movimientos de suelo para agrandar la calle. Por lo que, solo se encuentra habilitado un carril de circulación para los vehículos a raíz de la presencia de camiones y maquinas en el lugar.

La ampliación se hará sobre calle Gobernador Castello desde Nahuel Huapi hasta la Ruta Nacional N° 22. Se recomienda precaución a la hora de circular por esta zona para evitar accidentes.

Lee también: Alquileres sociales: el programa que busca solucionar la falta de vivienda digna pero que nunca se implementó

La obra está en sus inicios y se habilitará la calzada completa con sus dos carriles cuando finalice la ampliación. Por lo pronto, se pide bajar la velocidad, estar atentos al movimiento de camiones y máquinas y seguir las indicaciones de los oficiales de tránsito para avanzar o detenerse.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?