Una buena vecina alertó a la policía para detener el robo de un vehículo

El hecho delictivo ocurrió el lunes a las 15 horas, cuando una mujer avisó a la policía que dos delincuentes le estaban robando el auto a su vecina. Gracias al accionar, ambos fueron detenidos a pocos metros del lugar de los hechos.
Un menor fue demorado tras intentar robar un whisky y unas galletitas de un supermercado
El robo se perpetró en calle Mariano Moreno, entre Maipú y Don Bosco. Según la informante, un hombre y una mujer se encontraban abriendo la puerta de un vehículo Peugeot blanco perteneciente a su vecina.
El hombre vestía una campera rosa, mientras que la mujer vestía ropa oscura. Después del supuesto robo, se alejaron del sitio conduciendo una moto azul de 110cc en dirección este por la calle Moreno.
Posteriormente, fueron avistados por las cámaras de seguridad en calle Damas Patricias. Fueron interceptados y detenidos en la esquina de la calle Damas Patricias y Canal Grande.
Horas más tarde, la dueña del vehículo se puso en contacto con la policía, donde realizo la denuncia formal donde detalló que su rodado se encontraba con las puertas abiertas y que faltaban una llave cruz de color gris y una llave de rueda del mismo color.
En respuesta a estos eventos, intervino el Gabinete Criminalístico y se informó a la Fiscal de Turno, Dra. Pascual, ordenó que se inicie una causa por robo. Además, se comisionó a la Brigada de Investigaciones para que se encargara del caso.