18/09/2023

Fuerte choque en la tarde del lunes dejó a una mujer en el hospital

Fuerte choque en la tarde del lunes dejó a una mujer en el hospital

Sucedió en la tarde del lunes cuando un automóvil y una motocicleta terminaron chocando en inmediaciones al barrio Industrial de General Roca 

Choque múltiple en Roca a causa de conductor alcoholizado

Cerca de las 15:40 horas del lunes, un horario donde las calles son poco transitadas, una motocicleta modelo 110 transitaba por calle Maipú cuando tuvo un choque en la intersección con calle Estados Unidos. 

Por la mencionada calle circulaba un Ford Focus que, en una situación que se desconoce, terminó impactando de frente con la motocicleta. 

Hasta el lugar acudió personal del SIARME que tuvo que trasladar al Hospital Francisco López Lima a la mujer que viajaba a bordo del rodado menor. Trabajo en el lugar el Gabinete de Criminalística y la Policía de Río Negro.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias