¡Tremendo!

| 17/09/2023

Cuál es el regalo que le llegó a Antonela Roccuzzo con un grave error

Cuál es el regalo que le llegó a Antonela Roccuzzo con un grave error

Un pequeño desliz generó un gran revuelo en las redes sociales.

 

Antonela Roccuzzo es una de las figuras más destacadas en el mundo de la moda y las redes sociales, sin embargo, hace pocos días la rosarina fue sorprendida recientemente por un inusual error de una reconocida marca de lujo estadounidense. 

Tiffany, conocida por su excelencia en joyería y productos de alta gama, decidió enviar un regalo a la influencer, pero un pequeño detalle en la tarjeta del obsequio ha causado sensación en las redes.

La esposa de Lionel Messi se convirtió en embajadora de marcas de renombre como Adidas y, más recientemente, Tiffany. Sin embargo, un pequeño error ortográfico en la tarjeta del regalo ha dado de qué hablar.

Leé también: Alicia Barbasola habló como nunca y contó los secretos íntimos de Andrés Nara

El regalo llegó a la mansión de Antonela en Miami, donde reside con su esposo, el futbolista Lionel Messi, y sus hijos. Roccuzzo compartió un video en sus historias de Instagram, mostrando dos elegantes cajas celestes con un moño blanco y un ramo de rosas, regalos que seguramente ilusionaron a sus seguidores.

Una de las cajas contenía un estuche celeste que guardaba lujosos anteojos de sol. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de todos fue el error ortográfico en el membrete de la tarjeta adjunta al regalo. En lugar de escribir "Roccuzzo," la marca escribió "Rocouzzo," un pequeño desliz que sorprendió a quienes observaron detenidamente la historia de Antonela.

Leé también: El dolor del ex de Fátima Flórez contra Milei: "El nunca va a..."

Este error, que en circunstancias normales podría pasar desapercibido, tomó relevancia debido al estatus de Tiffany como una marca de renombre mundial, conocida por cuidar meticulosamente todos los detalles en sus productos y presentaciones. La sorpresa no solo fue para Antonela Roccuzzo sino también para sus seguidores, quienes rápidamente se hicieron eco del desliz en las redes sociales.

A pesar de este pequeño contratiempo, Antonela Roccuzzo no perdió la oportunidad de lucir los anteojos de sol, con un elegante marco dorado y cristales oscuros, que seguramente incorporará en sus outfits de manera muy especial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias