Publicidad
 
16/09/2023

Inauguran la segunda etapa del Paseo Los Mirlos en Roca

Inauguran la segunda etapa del Paseo Los Mirlos en Roca
Inauguran la segunda etapa del Paseo Los Mirlos en Roca

Hoy se llevó a el Acto de Inauguración de la segunda etapa del Paseo Los Mirlos, un nuevo espacio verde, recreativo y deportivo en la ciudad. El proyecto, busca brindar a los vecinos un lugar de encuentro  diseñado con especial atención a la seguridad y la inclusión.

En la primera etapa del paseo, que se extiende desde San Juan a Defensa, se instalaron juegos para niños y niñas, y se construyeron sendas peatonales inclusivas con baldosas podotáctiles. Además, se instaló un sistema de riego para la forestación, que ha embellecido el paseo y contribuido al cuidado del medio ambiente.

Lee también: Avanza la obra de red de agua en el Parque Ladrillero que beneficiará a 25 lotes del sector


En la segunda etapa, que abarca desde San Juan hasta la calle Anibal Troilo, se han realizado diversas mejoras. Se ha construido una nueva Plaza de la Salud, donde los vecinos podrán realizar actividades físicas al aire libre.

También se han colocado reposeras y bancos de hormigón, que permitirán descansar y disfrutar del paisaje. Asimismo, se ha completado el sistema de riego para garantizar el buen cuidado de la vegetación.

Se espera que el Paseo Los Mirlos sea un lugar de encuentro para toda la comunidad, donde se puedan compartir momentos de recreación y deporte en un entorno natural y cuidado.