¿VOLVIERON?

| 16/09/2023

Las fotos que se filtraron tras el hackeo a Marcelo Tinelli: con qué mujer estuvo

Las fotos que se filtraron tras el hackeo a Marcelo Tinelli: con qué mujer estuvo

El hackeo que sufrió Marcelo Tinelli en su cuenta de Facebook, y que expuso una momento privado del conductor con alguien muy importante en su vida.

 

Marcelo Tinelli, que suele ser muy activo en sus redes sociales, donde comparte todo tipo de contenido para llamar la atención de sus fans, esta vez logró captar su atención pero por una razón que preocupó a muchos.

Desde que el conductor regresó a la pantalla chica, en esta oportunidad por América TV, ha sido puesto en la mira por el contenido de su programa, tal y como ocurre en cada temporada. En estas últimas semanas, Tinelli dio que hablar por situaciones relacionadas a él o su programa, como de costumbre.

Pese a eso, esta vez el presentador sufrió un hackeo en su cuenta de Facebook, y lo pudo manifestar a través de su cuenta de Instagram, donde contó que su gente está trabajando para intentar recuperarla.

“Tengo hackeado mi Facebook. Ya hice la denuncia correspondiente y espero poder recuperar mi cuenta lo antes posible. Gracias”, escribió Marcelo en sus otras redes para comunicar lo sucedido.

Lee también: Conocé cómo es el restaurante oficial y temático de Diego Maradona

Se sabe que para las celebridades, el hecho de que hackeen sus redes sociales puede implicar grandes daños a su persona, ya que suele ser un medio por el que trabajan con marcas, canjes y también su propia imagen. Por esa razón, esta situación podría llegar a complicar al conductor del Bailando 2023.

Otra cosa que podría suceder con esto, es que se lleguen a compartir mensajes, fotos o videos en su nombre, además de estafas, lo cual también podría perjudicarlos gravemente al perder el control de sus cuentas.

Fue este viernes, a primeras horas de la mañana, que apareció un posteo romántico en la cuenta de Marcelo junto a Guillermina Valdés, su expareja, de quien se separó hace más de un año, sorprendiendo a sus seguidores. “Sábado de mucho amor” era la frase que acompañaba el posteo, con una foto de Guillermina abrazándolo y dándole un beso.

Luego, salió una publicación donde piden inversiones: “Soy Marcelo Tinelli, representante de la empresa WPP” arranca el enunciado, aún posteado en la red social, y continúa: “Estamos teniendo una campaña mediática de $200.000. Vemos que nuestros socios la apoyan mucho. Esperamos recibir comentarios. Sinceramente gracias”. Este último fue un comentario que se replicó en sus últimos posteos.

Lee también: El sorprendente cambio de look de Nora Colosimo, la madre de Wanda Nara

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias