IMPRESIONANTE

| 15/09/2023

Conocé cómo es el restaurante oficial y temático de Diego Maradona

Conocé cómo es el restaurante oficial y temático de Diego Maradona

El restaurante oficial y temático del ídolo argentino es un espacio gastronómico imperdible, que habla por sí solo de una leyenda que seguirá siempre viva.

 

Diego Maradona no es solo un ícono del fútbol argentino, sino también un emblema a nivel mundial. Dejó una huella imborrable dentro del fútbol, que se tradujo con las múltiples alegrías que le dio a la Selección Argentina lo ubicaron en un pedestal difícil de alcanzar.

El fenómeno de Maradona alcanza una magnitud impresionante, traspasando todo tipo de fronteras y siendo una personalidad reconocida en todo el mundo. De hecho, en su momento, su nombre era el símbolo por el cual el mundo asociaba a nuestro país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Woki (@wokiapp)

Se van a cumplir tres años de la muerte del ídolo, pero la huella que dejó sigue intacta, al punto de que a menudo salen a la luz diferentes maneras de hacerle honor a su nombre, desde un tatuaje o un mural hasta una canción. Lo más reciente  fue la creación de Diego Armando Maradona (10), su primer restaurante oficial.

Ubicado en el barrio porteño de Belgrano (Juramento al 1700), ahora existe un lugar que permite recordar al astro del fútbol de una increíble forma. Desde hace tiempo se venía construyendo este sitio para los amantes de la leyenda, aunque fue recientemente que logró abrir sus puertas al público.

Lee también: Coti Romero se confesó y dio detalles sobre su relación con Gastón Edul

Los platos del nuevo y emblemático restaurante en honor a Maradona atraviesan toda la trayectoria del 10 a través de sabores característicos de las ciudades en las que vivió. Una ingeniosa idea de cómo combinar diferentes menúes y ofrecerles a sus visitantes el mejor servicio.

Una de las características que más se destaca del local gastronómico es que, en el techo, se encuentra dibujada la representación del mítico Gol del Siglo que Diego le marcó a los ingleses en el Mundial de 1986. Aquella joya es considerada uno de los mejores goles en la historia de los mundiales.

"Nuestro objetivo es que este espacio hable de ese Diego fuerte, que va para adelante y todo lo puede, que daba todo por los suyos, que sin tener nada llegó a lo más lejos e hizo feliz a un país entero. Queremos que se lleven el mejor recuerdo de Diego, que se acuerden de él por lo que fue como persona y como jugador: el mejor del mundo", confesaron desde el equipo creativo de Estudio Berna, responsables de la decoración y el diseño.

En lo que respecta a la recomendación de la especialista, todos los platos son deliciosos, aunque el asado es el punto fuerte del restaurante. Sin dudas, estamos ante un espacio que ofrece muchos guiños hacia la trayectoria de Maradona y que ningún fanático puede perderse de conocer.

Lee también: Luciana Salazar mostró los frutos de su rutina de glúteos y encendió a todo Instagram

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias