El Lanús del roquense no pudo contra el Platense de Palermo
El equipo comandado por Sebastián Salomón cayó de visitante frente a Platense y quedó en la penúltima posición del grupo.

Se presenta una situación compleja para el DT roquense, Sebastián Salomón, entendiendo que Lanús debe salir del fondo de la tabla y en los últimos cuatro partidos solo cosechó un punto.
El debut de Salomón no fue el esperado en la visita a Vicente López. El granate cayó por 2 tantos contra 1 ante el equipo de Martín Palermo y continúa con la mala racha que lo ubica en el fondo de la tabla del grupo que comparte con Boca y Racing.
“Me voy dolido, aunque también me voy conforme con la entrega y con algunos pasajes del primer tiempo. Pero para salir de esta situación no alcanza con 20 o 25 minutos, se juegan más de 90 y hay que ser inteligentes a lo largo de todo el partido”, detalló el DT surgido en Argentinos del Norte.
El lunes tendrá revancha jugando de local frente a Sarmiento de Junín, que es líder del grupo con 7 puntos, aunque cayó en su último partido de local ante Central Córdoba.
En la semana previa al partido, Salomón había convocado a los entrenamientos al roquense Edwin Schulz. Pese a tenerlo entrenando con el primer equipo, Edwin no estuvo entre los convocados.