15/09/2023

Fin de semana de deporte municipal: ¿Se suspende las actividades por viento?

Fin de semana de deporte municipal: ¿Se suspende las actividades por viento?

Este viernes y sábado se dará continuación a las Ligas Deportivas Municipales en las disciplinas de vóley, futbol, handball y básquet. Sin embargo, para ambos días se ha pronosticado fuertes ráfagas de viento, por lo que ¿Se seguirá adelante con las actividades?

Para el día de hoy, el Municipio de Roca dictaminó que se suspendan todas las actividades al aire libre y a partir de las 12 hasta las actividades en la pileta municipal. Aun así, se espera que se puedan realizar y todavía no hay suspensión para el desarrollo de la 13° fecha de la Liga Municipal de Vóley en el Polideportivo Gimena López.

Lee también: El equipo de vóley femenino de Roca representará a la provincia en los Juegos Evita

Jugarían las categorías: Sub-12 Mixto, Sub 14, Sub 16, Sub 18 en ambas ramas y Sub 21 masculino en tres canchas en simultaneo a partir de las 19 de hoy. Mientras que, continuarían mañana con un total de 29 partidos a partir de las 8.

Lo mismo se espera para el inicio del torneo clausura de la Liga Municipal de Handball en el Polideportivo Fabricio Vaccari a desarrollarse mañana a partir de 8:30. Participarán equipos de las categorías Sub 14 mixto y Sub 20 femenino.

Y tampoco se suspenderían las actividades en el Polideportivo Gimena Padin para el inicio del torneo clausura de la Liga Municipal de Básquet; se desarrollarán 8 partidos en las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 19 en masculino y femenino a partir de las 8:30 del sábado.

Lee también: Cipolletti ganó de visitante en Bahía Blanca frente a Liniers

Las actividades en espacios cerradas parecen poder llevarse a cabo con normalidad mientras que, actividades al aire libre como el futbol y la continuación de la Liga Municipal están a la espera. Durante la mañana y tarde este sábado se jugarían partidos a partir de las 10 en las categorías Sub 8 y Sub 13 Femenino, y un único juego en 2015/16 masculino en el Club Social y Deportivo Patronato. Mientras que, las actividades de la tarde se trasladarán al Gimnasio Fabricio Vaccari y comenzarían a partir de las 16:30 con 7 partidos en las categorías 2011, 2014 y 2015 masculino.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias