ENFOCADO

| 13/09/2023

Qué hizo Jorge Rial luego de que se filtrara que planea casarse

Qué hizo Jorge Rial luego de que se filtrara que planea casarse

En medio de los rumores respecto a la posibilidad de casarse, el conductor tomó una decisión que demostró en sus redes sociales.

 

En las últimas horas, se dio a conocer que Jorge Rial habría estado barajando la posibilidad de pasar nuevamente por el altar. En este contexto, el conductor se mostró en sus redes sociales enfocado en un accionar que podría desencadenar en el pedido. 

En las últimas horas, creció fuerte el rumor de que Jorge Rial estaría pensando en casarse con María del Mar Ramón. Es que el conductor aprovecharía el viaje que se encuentra realizando para pedir la mano de la mujer que lo acompañó en uno de los momentos de salud más críticos que vivió. 

Si bien en El Run Run del Espectáculo se mencionó que el pedido fue realizado, el conductor desmintió mediante Estefi Berardi la posibilidad de pasar nuevamente por el altar: “Yo le pregunté a Jorge, le dije ‘felicitaciones. Te casás’. Y él me pone ‘ja, ja, ja. Nunca más en la vida. Es sarasa. Lío Pecoraro fabula’”.

En este contexto, tras los fuertes rumores que se generaron, Jorge Rial expuso en sus redes sociales cuál fue su accionar ante éstos. Es que en sus redes sociales se mostró activo y sin deseo de bajar el perfil hasta que pasen las versiones cruzadas. 

Lee también: Tras los rumores de boda, Jorge Rial y su hija Rocío se fueron de vacaciones a Nueva York

Se debe a que el conductor se encuentra de viaje con María del Mar Ramón y también con su hija Rocío Rial. Ante los rumores de casamiento, el accionar de él fue enfocarse en su familia para tratar de hacer oídos sordos a los distintos comentarios que se generaron recientemente. 

Es por eso que Jorge Rial eligió pasar unos días en Estados Unidos, más precisamente en New York para pasar allí el cumpleaños de su hija Rocío. En este sentido, publicó una storie en Instagram para saludarla por su natalicio y mostrar dónde se encuentran actualmente. 

Por lo pronto, lo único que le interesa a Jorge Rial es hacer que su hija pase un grato cumpleaños en la Gran Manzana. Él ya se encargó de desmentir los rumores y no buscará ponerle energía a este sentido. 

De esta manera, mediante sus redes sociales, demostró estar sumamente enfocado en el viaje con su hija y su pareja, por lo que no le dará entidad a lo que se rumoreé sobre su relación.

Lee también: Jorge Rial habló sobre el posible casamiento con María del Mar Ramón

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias