VIAJE RELAX

| 12/09/2023

Tras los rumores de boda, Jorge Rial y su hija Rocío se fueron de vacaciones a Nueva York

Tras los rumores de boda,  Jorge Rial y su hija Rocío se fueron de vacaciones a Nueva York

Tras su paso por Colombia, el periodista ahora se encuentra en Nueva York disfrutando de la ciudad que nunca duerme. Lo hace en compañía de su hija menor, Rocío.

 

Jorge Rial fue noticia el pasado fin de semana después de haberse filtrado sus planes de casamiento con María del Mar Ramón, la joven escritora colombiana con la que se encuentra en pareja desde hace un tiempo. Mientras tanto, el conductor disfruta de unas vacaciones en Nueva York, junto a su hija menor Rocío Rial.

Más allá de estos rumores de boda y lo que parecería desencadenar en su tercera unión legal (previamente estuvo casado con Silvia D'Auro y luego con Romina Pereiro), Rial hace oídos sordos a lo que se viene comentando en la Argentina y aprovecha un tiempo de relax familiar fuera del país.

Nueva York es uno de los destinos que eligen los famosos para visitar cuando están de vacaciones. En este caso, el periodista de C5N se encuentra de pasada por la ciudad más poblada de Estados Unidos y en sus redes sociales compartió todo lo que vive por estos días.

En la primera foto se puede ver una postal de "One Way" y los semáforos característicos de las calles neoyorkinas. Esta travesía tendría que ver con, entre otras cosas, la llegada del cumpleaños de la hija menor del periodista, Rocío -nació el 15 de septiembre de 1999-.

Lee también: Cuál fue la razón por la que Ángel de Brito hizo la residencia uruguaya: “Quería ser…”

También hay que tener en cuenta que por estos días se desarrolla la Semana de la Moda en New York -del 8 al 13 de septiembre-, otro motivo para pasear por la extravagante ciudad. Y así lo dejó demostrado subiendo en otra de sus stories una pequeña reseña de la ocasión.

El viaje a Nueva York de Rial tiene que ver con la idea del periodista de tomarse unos días de descanso de sus actividades laborales, pero también es por el cumpleaños de Rocío con quien compartió una imagen junto a dos corazones y un "Te amo".

“Me dijo que está súper bien en Nueva York, con su hija Rocío, que cumple años. Se fue con María y con Rocío”, contó la panelista Estefi Berardi por estas horas en Poco correctos. El viaje familiar, con su círculo más cercano, viene de manera excelente para el conductor.

Mientras tanto, se estima que Rial estará de vacaciones con su hija y su novia hasta octubre. Será ese el momento en el que volvería a la Argentina para retomar sus actividades profesionales, con Argenzuela tanto en C5N como en Radio 10. Previo a esta actualidad en NY, cabe recordar que el trío familiar pasó por Bogotá, Colombia.

Lee también: Los fuertes motivos por los que Pampita abandonó Los 8 Escalones

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias