¿RUMBO AL ALTAR?

| 11/09/2023

Jorge Rial habló sobre el posible casamiento con María del Mar Ramón

Jorge Rial habló sobre el posible casamiento con María del Mar Ramón

Ante las distintas versiones respecto a un posible casamiento con su nueva pareja, el propio Jorge Rial contó cuánta verdad hay en esto.

 

El inconveniente de salud que sufrió hace unos meses expuso la relación que mantiene Jorge Rial con María del Mar Ramón. En este contexto, a poco de iniciado el romance, comenzaron a correrse rumores de que el conductor estaría viendo con buenos ojos la posibilidad de casarse.

Sucede que en los últimos días, comenzó a crecer el rumor que indica que la relación entre Jorge Rial y María del Mar Ramón marcha tan bien que estarían viendo con buenos ojos dar un paso más en la pareja y pasar por el altar para unirse en matrimonio. 

Es que durante el fin de semana, en El Run Run del Espectáculo, Lio Pecoraro y Fernando Piaggio dieron a conocer la noticia respecto a la posibilidad de que el conductor vuelva a pasar por el altar luego de casarse con Romina Pereiro y Silvina D’Auro.

Se debe a que recientemente Jorge Rial realizó un viaje a escondidas, por lo que aprovechó este para pedir la mano de su pareja. Es por eso que en el programa, los periodistas brindaron detalles de la situación romántica que habrían vivido durante este viaje.

Lee también: ¡Bombazo! Jorge Rial se casará con María del Mar Ramón: así será la boda que planean

“Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida. Jorge Rial se casará por tercera vez”, aseguraron los periodistas sin temor al confirmar el siguiente paso amoroso que dará el conductor. 

Sin embargo, pocas horas luego de la confirmación de El Run Run del Espectáculo, comenzó la desmentida respecto a esta situación y la solicitud de matrimonio que habría hecho el conductor a su pareja colombiana.

Se debe a que Estefi Berardi contó en Mañanísima que logró hablar con Jorge Rial y que este desestimó la versión: “Yo le pregunté a Jorge, le dije ‘felicitaciones. Te casás’. Y él me pone ‘ja, ja, ja. Nunca más en la vida. Es sarasa. Lío Pecoraro fabula”. 

Además, la panelista se encargó de contar detalles del viaje que él se encuentra haciendo junto a su pareja: “Me dijo que está súper bien en Nueva York, con su hija Rocío, que cumple años. Se fue con María y con Rocío”.

Lee también: Jorge Rial apuntó contra Andrea Rincón tras sentirse humillada en Intrusos: "Me pareció exagerado"

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias