SORPRESA

| 11/09/2023

¡Bombazo! Jorge Rial se casará con María del Mar Ramón: así será la boda que planean

¡Bombazo! Jorge Rial se casará con María del Mar Ramón: así será la boda que planean

El periodista tendría decidido pasar por tercera vez por el altar, ahora con su joven novia colombiana.

 

Luego del infarto que lo dejó al borde de la muerte hace cuatro meses, Jorge Rial asegura que logró reencaminar su vida. En todo sentido, su historia parece haber dado un giro de 180° y se lo puede ver con un semblante un poco más tranquilo, alejado de las fuertes polémicas y disfrutando en la intimidad de su novia, María del Mar Ramón.

La joven escritora colombiana cumple un rol clave dentro de la vida de Rial, siendo no sólo su compañera sentimental sino también como uno de los pilares emocionales más importantes del periodista. Sin embargo, la sorpresa por estas horas es que tienen decidido dar el siguiente paso: van a casarse.

La información fue dada a conocer en El run run del espectáculo. “Viaje secreto, pedida de mano y casamiento. Jorge Rial y María del Mar, rumbo al altar. La tercera es la vencida. Jorge Rial se casará por tercera vez”, sostuvieron a dúo Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en el ciclo que conducen.

Cabe destacar que Rial ya estuvo casado en otras dos oportunidades. La primera de ellas fue con Silvia D'Auro, entre 1990 y 2011. Luego, varios años después, decidió pasar por el altar con Romina Pereiro, entre 2019 y 2022. ¿Será esta tercera vez la vencida como dice la popular expresión?

Lee también: La increíble oferta que recibió Cinthia Fernández de Boca por sus hijas

"La información nos llega desde el entorno de ella. Esta relación viene desde febrero y, ahora, Jorge se encuentra en Colombia acompañando a su pareja", agregaron desde el programa de Crónica, advirtiendo además que la idea es hacer dos grandes fiestas, una en Colombia y la otra en la Argentina.

Tras este anuncio, la tarotista Fabiana Aquín vaticinó el futuro de la pareja. "Va a armar una familia muy hermosa con esta chica. Ella está muy enamorada de él, lo contiene, está con él por ser como es. Jorge volvió a nacer y a rehacer su vida. Son dos almas que se encontraron en el momento justo. Creo que ella quedará embarazada", dijo.

Cabe destacar que Rial se encuentra desde hace unos días en Colombia y que en medio de este viaje le pidió casamiento a su joven novia. En sus redes sociales, el conductor de Argenzuela también mostró su visita a la Clínica del Country, donde pasó a saludar y reencontrarse con los médicos que le salvaron la vida hace unos meses.

El periodista tendría planeado volver a la Argentina en octubre, retomando sus compromisos con C5N y sabiendo que Telefe lo quería como una de las figuras del canal. “Ellos le dijeron, no renunicies, quédate que te pagamos el sueldo pero venís menos días, porque él no quería cobrar sin ir”, aseguró Pecoraro sobre la charla que los directivos de la señal de noticias tuvieron con él.

Lee también: Flavio Mendoza explotó tras escuchar a la hija de Floppy Tesouro en el Bailando: “Es..."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias