¡Tremendo!

| 10/09/2023

La increíble travesura de Momo, el hijo de Jimena Barón

La increíble travesura de Momo, el hijo de Jimena Barón

El pequeño Morrison sorprendió a todos con una ingeniosa estratagema en el colegio, sin embargo, se terminó arrepintiendo.

 

Jimena Barón se hizo conocida por su rol de actriz, y también por su carrera como cantante, sin embargo, La Cobra también tiene otra faceta que es la de ser una madre orgullosa y activa en las redes sociales. La mamá de Morrison, conocido cariñosamente por todos como Momo, compartió recientemente una anécdota divertida protagonizada por su hijo fruto de su relación con Daniel Osvaldo. 

La cantante y actriz utilizó su cuenta de Twitter para relatar la travesura que su hijo de nueve años llevó a cabo en el colegio.

eé también: El palo nunca visto de Edith Hermida para Jorge Lanata: "Conozco gente talentosa que no es tan..."

El relato de Barón comenzó con un mensaje intrigante: "Momo llamó del colegio diciendo que vomitó y que se sentía mal para volver a casa". Lo que en un principio parecía una situación preocupante, pronto se transformó en una historia llena de astucia.

Apenas tres minutos después de la primera llamada, Morrison cambió completamente su versión de los hechos. Según Jimena, su hijo recordó que ese día tenía una actividad de básquet y decidió llamar nuevamente para retractarse. Explicó que el vómito, en realidad, lo había hecho sentir "re liviano" y que prefería quedarse en el colegio para disfrutar de la actividad deportiva.

Leé también: Andrea Rincón le dedicó sabias palabras a su novio al confirmarse su casamiento

La picardía de Momo no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los seguidores de Jimena Barón respondieron con comentarios llenos de humor y complicidad. Algunos de ellos expresaron: "La tiene clarísima", "Momo me identifica cuando no quiero ir a trabajar, pero recuerdo que tengo que pagar las cuentas", "Momo somos todos", "Prioridades, jajaja. Lo amo" y "Qué pícaro".

Esta encantadora anécdota demuestra una vez más la cercana relación entre Jimena Barón y su hijo, así como el espíritu travieso y ocurrente que caracteriza a Morrison. Sin duda, la artista continúa compartiendo momentos especiales de su vida cotidiana con sus seguidores, quienes disfrutan de sus sinceras y divertidas publicaciones en las redes sociales.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias