CON BRILLO PROPIO

| 08/09/2023

Antonela Roccuzzo arrasó en un evento de Tiffany en México: su osado outfit

Antonela Roccuzzo arrasó en un evento de Tiffany en México: su osado outfit

La esposa de Leo Messi participó de un exclusivo evento en el que se robó la mirada de todos.

 

Mientras Lionel Messi se encuentra en la Argentina luego de jugar anoche junto a la Selección en la victoria por las Eliminatorias contra Ecuador, Antonela Roccuzzo viajó por su parte rumbo a México para participar de un exclusivo evento organizado por la firma Tiffany & Co. y logró deslumbrar a todos con su look.

Siendo una de las marcas de joyas más exclusivas del mundo, Tiffany contó con la estelar presencia de Antonela, que no paró de recibir elogios por el despampanante atuendo con escote y brillos que llevó. Los flashes se centraron en ella, se tomó fotos con reconocidas celebridades y se robó todas las miradas.

Captando todo lo sucedido a su alrededor e incluso mostrando la intimidad de sus preparativos para la ceremonia, la rosarina compartió en sus redes las fotos de las impactantes joyas que recibió previamente, en la suite del hotel cinco estrellas en la que se hospedó.

La importante marca le envió a la esposa de Leo Messi un collar, un par de aros y una pulsera, piezas lujosísimas pertenecientes a la colección Diamonds & Wonders, además de un par de anteojos de sol super exclusivos. Todo esto para que también pueda llevarlo con orgullo durante la velada.

Lee también: Andy Kusnetzoff vuelve con PH, Podemos Hablar: quiénes son los invitados confirmados

Antonela combinó las increíbles joyas con un vestido lencero confeccionado en satén off white, con amplio escote, bereteles, frunce en un lateral y una gran abertura a modo de tajo. Completó su outfit con sandalias joya con detalles de strass y un peinado de media cola.

"Muy feliz de formar parte de la familia Tiffany", escribió Antonela a través de su cuenta de Instagram, donde además mostró las alhajas recibidas por Tiffany y algunos detalles íntimos del look que vistió en la prestigiosa gala. "Muchas gracias por este evento tan increíble", añadió emocionada.

La esposa del capitán de la Selección Argentina arrasa en cada lugar en el que se presenta. Dueña de un estilo y una personalidad única, cuenta con más de 36,8 millones de seguidores en redes y se ha convertido en una de las figuras más buscadas por las firmas de lujo más importantes del planeta.

Cabe destacar que los últimos looks de gala que lució Antonela fueron pensados por Bárbara Ruiz, una argentina que llegó a París hace más de una década y que trabajó para marcas de lujo como Gucci y Chanel, además de vestir a top models como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Lee también: Julieta Prandi hundió a Nicole Neumann y defendió a Pampita: secretos de una guerra de 20 años

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias