07/09/2023

Realizarán un paseo fotográfico y de jardinería en la zona rural de Roca

El Municipio de Roca propone un paseo imperdible por la zona rural con la oportunidad de aprender de jardinería y capturar increíbles fotografías.

Realizarán un paseo fotográfico y de jardinería en la zona rural de Roca

El Municipio de Roca invita a residentes y visitantes a disfrutar de un recorrido único que combina la fotografía y la jardinería. El próximo sábado 9 de septiembre, la Dirección de Turismo propone un paseo por la zona rural, con la visita a un vivero habilitado en producción propia y venta de plantas ornamentales y árboles frutales.

Durante el recorrido, los participantes podrán aprovechar para poner en práctica sus habilidades fotográficas, utilizando diversas técnicas y el equipo disponible. Además, podrán disfrutar de la belleza natural del entorno y capturar imágenes increíbles.

Mirá también: Excursión Paseo Botánico: conocé de qué se trata esta propuesta para disfrutar el finde largo

Es importante tener en cuenta que se requiere de una cámara fotográfica o celular para participar en la actividad. También se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, así como una infusión caliente para disfrutar durante el recorrido. El punto de partida será la Oficina de Turismo, ubicada en la Ex-Estación del Ferrocarril.

La excursión está destinada a mayores de 18 años y tendrá una duración aproximada de 4 horas. Debido a que el cupo es limitado, se requiere una inscripción previa.

Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Turismo en la Ex-Estación del Ferrocarril, o llamar al teléfono 0298-4423195 de 8 a 16 hs. También se podrán realizar consultas en la Oficina de Informes Turísticos de ANP Paso Córdoba o llamando al celular 0298-15646319.

Te puede interesar
Ultimas noticias