SIN FILTROS

| 05/09/2023

Jorge Rial apuntó contra Andrea Rincón tras sentirse humillada en Intrusos: "Me pareció exagerado"

Jorge Rial apuntó contra Andrea Rincón tras sentirse humillada en Intrusos: "Me pareció exagerado"

El periodista de C5N se metió de lleno en la polémica de la actriz, después de la denuncia que había hecho por el desplante a Intrusos.

 

Luego de la polémica que tuvo lugar la semana pasada con Andrea Rincón dejando plantado a Intrusos por una entrevista que no se iba a dar en las condiciones pautadas con antelación -la famosa pidió que sea un mano a mano con Flor de la V pero una vez en el piso le dijeron que también iba a hablar con el panel-, Jorge Rial se metió de lleno en el escándalo.

Siendo el conductor histórico del ciclo de América, a pesar de que hace unos años ya no pertenece más a la señal, Rial habló ante las cámaras de Socios del espectáculo y se refirió al mal momento que Rincón denunció haber vivido en los estudios de América.

Todo esto nos lleva a las declaraciones que la actriz tuvo en su Instagram, publicando un video para hablar de supuestas "mafias" en los programas de la farándula y remarcar que en el pasado había sufrido mucho frente a estos formatos, apuntando a los llamados "programas de la tarde" donde incluyó a Intrusos.

En este punto, el conductor de Argenzuela dijo sobre esta controversia: "Hay figuras que por ahí se merecen un mano a mano, no sé si es el caso de Andrea". Luego, sobre el descargo de la actriz en sus redes lanzó: "Me pareció un poco exagerado hablar de violación pero bueno...".

Lee también: La historia de amor fallida entre Florencia Peña y David Bisbal: por qué no funcionó

Luego tomó un a palabra que utiliza su novia, María del Mar Ramón, para definir la situación: “delfinear”. “¿Te acordás del delfín que apareció en la costa? ¿Que los turistas se lo pusieron en andas y lo mataron? Bueno, el progresismo argentino delfinea también. Y creo que a Andrea le pasó eso”.

Rial siguió apuntando fuerte respecto hacia la actriz de ATAV 2. "La tomó un grupo progre y le dijo: ‘Sos una gran actriz, olvidate de Gran Hermano, olvidate de todos los quilombos que tuviste. Te ganaste un premio Cóndor o no sé qué’. Y se lo terminan creyendo", explicó.

"Andrea, a la que yo quiero y vi nacer, es Andrea Rincón, la chica de barrio, la morocha argentina. ¿Qué se yo? Porque esto de decir: ‘Los programas de la tarde…’. Ese desprecio por los programas de chimentos no lo entiendo. No vayas, quedate en tu casa. Salvo que tengas algo para contar. A ver, Andrea, ¿qué cosa tenía para contar? Nada", siguió.

Para finalizar, recordó cómo trataron a Rincón en el pasado y disparó: "En Intrusos, Andrea siempre fue muy bien tratada . Y cuando tuvo quilombos eran de la calle, pero bueno, fue su época de quilombos y así también llegó a donde llegó. Y también es una muy buena actriz, pero sigue siendo Andrea Rincón. La morocha argentina es la que me gusta a mí. La otra es para los cenáculos. Tiene ese grupito que le dice: ‘Es un programa de mierda. No vayas".

Lee también: Ángel de Brito apuró a Cami Homs y le hizo puntuar su relación con Rodrigo de Paul

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias