SENSUAL

| 02/09/2023

Natalia Pérez se la jugó y realizó su foto más sexy

Natalia Pérez se la jugó y realizó su foto más sexy

La cantante llamó la atención de todos en las redes sociales mostrando una faceta muy sensual.

 

Hace ya varios años que Natalie Pérez está muy enfocada en su carrera musical. La cantante y también actriz, parece haber encontrado un nuevo mundo que explora y en el que se la ve feliz, descubriendo lo que más le gusta hacer. Mostrando ese proceso de experiencias nuevas, nos deja ver fotos que sube a su Instagram con gran producción. 

Considerada una de las mujeres más bellas y sensuales del país, con una cara y un cuerpo envidiables, la artista de 36 años despierta suspiros entre sus más de 3 millones de seguidores con las fotos que comparte en su cuenta. 

En esta oportunidad, sin decepcionar en lo absoluto, Natalie volvió a enamorar a todos subiendo una serie de fotos a su feed, bastante diferentes entre sí, siendo la primera de ellas la más impactante de todas. 

Allí se la puede ver recostada en una mesada de una cocina antigua, vistiendo sólo un sweater color fucsia muy vibrante y con escote en V en la parte superior, y en la parte de abajo lleva unas medias largas que dejan ver su ropa interior negra, una bombacha ajustable.

Lee también: La desorbitante propina que Susana Giménez le dio a un maletero al llegar a Ezeiza

También, sus medias nos permiten ver, aunque no completamente, una frase que tiene tatuada a la altura de la cadera. ¿Será esta foto la responsable de los más de 95.000 likes y 400 comentarios de la publicación?

La foto en cuestión es parte de un carrete que Natalie decidió compartir titulando “Hoy es Martes, nada eso”, que consta de 7 fotos donde también podemos ver a sus dos gatos, algunas frases y otras fotos de ella quizá sin tanta producción, entre otras cosas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATALIE (@natalieperez)

Actualmente, Natalie Pérez está poniendo toda su energía en seguir creciendo en la música, como también podemos verlo en su cuenta de Instagram a través de sus historias y publicaciones. 

Habiendo dejado en pausa su carrera como actriz, hoy en día ya tiene publicados 3 álbumes de estudio y varios sencillos como también colaboraciones con otros artistas nacionales e incluso internacionales. Además, sus fans no pueden esperar para verla en el Gran Rex el 9 de Septiembre, con un show que promete mucho y el que está preparando con gran emoción.

Lee también: Cómo es el departamento del que Mariana Nannis echó a Alex Caniggia con su hija recién nacida

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias