¿HABRÁ RECONCILIACIÓN?

| 29/08/2023

El vuelco que podría dar la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial: "Tomaría un café con él"

El vuelco que podría dar la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial: "Tomaría un café con él"

En medio de la guerra mediática que tienen hace tiempo, Luis Ventura reveló que está dispuesto a iniciar un diálogo para recomponer la relación.

 

Desde hace años que la relación entre Luis Ventura y Jorge Rial se rompió. Lejos de ignorarse, en este tiempo fueron muchas las veces que se enfrentaron con declaraciones cruzadas. Pese a este inconveniente, uno de ellos reveló que está dispuesto a ceder para que se produzca una reconciliación. 

Durante las últimas semanas, Luis Ventura estuvo metido en el inconveniente de Morena Rial y su padre. Sin embargo, luego de disparar en reiteradas oportunidades contra él, mencionó que su brazo puede torcerse para tratar de calmar las aguas entre ellos. 

“A este papanata, que se cansa de revolear cartas documento según él, dice que me mandó cinco y nunca me llegó una, le pido por favor que le emboque a mi dirección”, comenzó ofendido hace algunas semanas el conductor de Secretos Verdaderos contra Jorge Rial en medio del inconveniente legal que atraviesan. 

“O sino que la mande al canal, soy el primero que quiere ir a esa mediación porque ahí mismo le voy a plantar un juicio penal y uno civil”, continuó en una nota que brindó en LAM hace unas semanas para hacerle llegar el mensaje que tenía para su ex amigo. 

Lee también: Cuántos millones le pide Jorge Rial a Luis Ventura en el juicio que abrió en su contra

“Me casé de que me trataran de corrupto, de ladrón, me involucró en una causa de los Pandora Papers y no sé ni qué es, entonces me puse tres abogados”, lanzó bastante exaltado Luis Ventura en una postura que parecía inamovible. 

Sin embargo, en medio de los problemas legales que atraviesan, el conductor es conscientes que meter a la justicia en sus problemas puede llegar a ser un inconveniente. Es por eso que trató de serenarse para mencionar que hay otras vías para solucionar las cosas.

Es que pese a asegurar que “quiero ir hasta las últimas consecuencias”, también agregó que aceptaría tener una charla para retomar la relación: “No tengo ningún problema, como tampoco tendría ningún problema con sentarme a tomar un café con ese pelotudo”.

Por lo pronto, lo que buscó dejar en claro Luis Ventura es que más allá de los distintos problemas que pueda llegar a tener con Jorge Rial, no hay nada que sea indeclinable, sino que desde su lugar se encuentra dispuesto a solucionar los problemas que actualmente afrontan.

Lee también: Luis Ventura estalló contra Wanda Nara y expuso una teoría: “No le creo”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias