BELLEZA AL NATURAL

| 29/08/2023

Nazarena Vélez se mostró sin filtros en ropa interior y explotó las redes sociales

Nazarena Vélez se mostró sin filtros en ropa interior y explotó las redes sociales

La angelita subió una serie de postales mostrándose al natural, sin filtros y tanto aceptando como amando su cuerpo.

 

A los 49 años, Nazarena Vélez sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo. Más allá de que su exposición arriba de las tablas ya no es lo que era en sus años dorados, en redes sociales la exvedette hace gala de su cuerpo, no le teme al paso de los años y se muestra al natural.

Sin filtros, sin nada de Photoshop o alguna app que oculte arrugas, estrías y demás "imperfecciones", Nazarena es sin dudas una de las pocas personas de la farándula que se muestra tal cual es. Puede recibir alguna que otra crítica, ¿Pero quién tiene derechos a opinar de su cuerpo?

Todo esto nos lleva a una de las recientes publicaciones que la famosa hizo a través de sus redes sociales, habiendo lanzado en las últimas horas una serie de fotografíass de una producción hogareña que realizó con diferentes conjuntos de ropa interior.

Desde hace tiempo, la panelista de LAM decidió compartió con sus seguidores en Instagram su postura de impulsar una sociedad con menos prejuicios y en pos de la diversidad. Por eso siempre decidió mostrarse al natural, sin importar el qué dirán y disfrutando de la vida.

Lee también: Muy cambiado: las redes sociales explotaron ante el fuerte bronceado de Tomás Holder

En las imágenes que compartió a través de su Instagram, Nazarena se mostró sentada en el piso de su casa, sosteniendo a su perrita en uno de sus brazos y también su teléfono en la otra mano. En la descripción de la publicación, resaltó la importancia de cultivar el amor propio.

“Presumiendo mis rollos, mi hija perruna y mis conjuntos. La comodidad hecha ropa interior”, escribió en el posteo, que rápidamente cosechó varias reacciones. Dentro de los cientos de likes en las imágenes, su hija Barbie Vélez le escribió “Hermosa”, mientras que su pareja Santiago Caamaño también señaló: “Hermosa, te amo”.

Nazarena suele compartir con sus seguidores de las redes sociales imágenes de su vida personal y laboral. En esta oportunidad, su posteo reunió muchos admiradores y resaltaron también la importancia de amarse tal cual uno es. De hecho varios usuarios lo destacaron entre sus comentarios.

"Leonina auténtica!! Amarnos tal cual somos. Aplausos por más publicaciones reales y bellas así", "Presuma su cuerpo hermoso, sano y perfecto tal como es. Sos hermosa Naza", "Tan bella! Por dentro y por fuera!", "Brillante talentosa inteligente y trabajadora con temple personalidad y carácter femenino de seguro sos un orgullo para tu familia" y más, fueron algunas de las reacciones que le dejaron.

Lee también: Aseguran que Marina Calabró se separó de su pareja Martín Albrecht: los detalles

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias