RELAX

| 26/08/2023

Así fue el tratamiento que Antonela Roccuzzo se hizo para mejorar su piel en Francia

Así fue el tratamiento que Antonela Roccuzzo se hizo para mejorar su piel en Francia

La modelo e influencer se tomó un merecido descanso en un spa lujoso a la orilla del Mar Mediterráneo.

 

Antonela Roccuzzo, esposa del astro rosarino Leo Messi, es considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina y también, una de las figuras del momento.

Sin dudas el uso de una cuenta de Instagram nos permite estar más cerca de todo lo que sucede en la vida de las celebridades, y no es una excepción el caso de la modelo e influencer rosarina. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Allí podemos ver detalles de su día a día como viajes, eventos lujosos o simplemente momentos de su vida cotidiana en su hogar.

Ya sea para conocer más de estos aspectos sobre la rosarina, considerada parte de la “realeza” dentro del ambiente deportivo, o para los curiosos aficionados al fútbol que quieren estar al día con todo lo que sucede cerca del campeón del mundo Lionel Messi, Antonela cuenta con más de 36 millones de seguidores en esta red social. 

Lee también: La Inteligencia Artificial reveló cómo se vería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

En esta ocasión, la influencer favorita de los argentinos compartió un tratamiento súper exclusivo al que tuvo acceso, gracias a que es embajadora de la famosa firma parisina de cosméticos Guerlain. 

Desde la cuenta del lujoso spa compartieron un video de Antonela viviendo esta maravillosa experiencia, descrita como un “masaje holístico para rostro y cuerpo, que relaja la mente, repone energía y fortalece el aura gracias a los poderes calmantes del lapislázuli y los sonidos pacíficos de los cuencos de cristal”. 

El tratamiento, conocido como Aura Divine, es insignia del Cheval Blanc Spa, “una escapada íntima arrullada por el Mar Mediterráneo” según describe la cuenta de Instagram del spa, ubicado en Saint-Tropez. Podemos ver en la red social de Roccuzzo las repercusiones que tuvo su día de descanso, ya que el post alcanzó los 625.000 likes y más de 1.800 comentarios. 

Y es que no debe ser tarea fácil el estar al lado de una figura pública como lo es Messi. Los rosarinos llevan más de 15 años juntos, 6 años desde que decidieron casarse y formar a la familia argentina más célebre, de la que además son parte sus tres hijos; Thiago (9), Mateo (6) y Ciro (4). Anto disfrutó, como corresponde, de un tiempo de relajación, para atender sus necesidades individuales y sumergirse en la paz y la armonía que le brindó este destino paradisíaco. 

Lee también: Cuál fue el motivo por el que se enojo de Antonela Roccuzzo en Miami

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias