¡IMPRESIONANTE!

| 25/08/2023

La Inteligencia Artificial reveló cómo se vería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La Inteligencia Artificial reveló cómo se vería una hija de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La virtualidad hizo su trabajo y mediante una serie de datos físicos y genes mostró cómo sería una posible hija mujer del clan Messi. ¿Decidirán agrandar la familia?

 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son la pareja más aclamada de la Argentina, con un reconocimiento que no solo abarca a nivel nacional sino que también se destaca alrededor de todo el mundo. Y es que, más allá de su romanticismo, química y la estabilidad que tienen, todo ese amor se consumó con la llegada de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi.

Su historia de amor comenzó cuando eran unos pequeños que jugaban en las calles de Rosario. Ese primer flechazo se siguió alimentando con el paso de los años, creciendo junto a la prestigiosa carrera del capitán de la Selección Argentina y conformando una gran familia.

Sin embargo, más allá de tener tres hermosos niños con los cuales nos divertimos cada vez que los vemos en la cancha alentando a su padre o en alguna presentación pública, lo que hasta ahora nunca pudieron lograr los Messi fue la llegada de una niña.

La pareja nunca pudo escaparle a los rumores de embarazo en reiteradas oportunidades y más de uno espera que la familia se agrande con la llegada de una pequeña. Si bien hasta ahora nunca se confirmó la llegada de una nuevo miembro a la familia, la Inteligencia Artificial se les adelantó y evidenció cómo sería la potencial hija del matrimonio.

Lee también: El desafío que enfrentaron Mica Viciconte e Indiana Cubero: ¿Otra provocación hacia Nicole Neumann?

Aunque parecería que ellos ya completaron la familia con sus tres hijos de 10, 7 y 5 años, y sus mascotas, lo cierto es que sus seguidores no descartan la idea de que puedan sumar una sexta integrante al clan. Nunca confirmaron que estén buscando agrandar la familia, pero tampoco lo han descartado.

En más de una oportunidad se imaginó como podría ser una niña con los genes de Messi y Antonela, por lo que, teniendo en cuenta las características físicas de ambos, los rasgos y el ejemplo de los tres varones, la Inteligencia Artificial hizo su tarea y dejó sorprendidos a todos con una imagen reveladora.

Según la IA, una supuesta hija que tendría el matrimonio se llevaría el cabello fino, color castaño claro y ondulado; los ojos grandes y en un tono marrón oscuro parecidos, rasgos que se pueden identificar mucho más a los de la actual estrella del Inter Miami. 

Pero eso no sería todo, ya que además tendría los labios rosa y la forma de la cara sería muy similar a la que ostenta la mujer del astro rosarino. En la imagen que se viralizó se pudo ver a una niña que aparentaría tener entre tres y seis años con las características mencionadas.

Lee también: La sorpresiva revelación de Julieta Poggio sobre su actual estado civil: ¿Qué pasa con Marcos Ginocchio?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias