Publicidad
 
25/08/2023

Última semana para la convocatoria del Certamen literario adolescente “Quiero Decir”

Última semana para la convocatoria del Certamen literario adolescente “Quiero Decir”
Última semana para la convocatoria del Certamen literario adolescente “Quiero Decir”

El plazo de inscripción a la competencia literaria es hasta el 1 de septiembre, el próximo viernes; por lo que, hay tiempo hasta ese día para participar.

Lee también: Se viene la 4° edición del Festival de Cine Independiente en Cipolletti

Hay tres categorías en las que se pueden participar:

  • Categoría A: de 13 a 15 años en los géneros literarios de cuento, poesía y microrrelato; la temática es libre y se pueden enviar 3 textos como máximo.
  • Categoría B: de 16 a 18 años en los géneros literarios de cuento, poesía y microrrelato; la temática es libre y se pueden enviar 3 textos como máximo.
  • Categoría C: de 13 a 18 años en el género historieta; es a tema libre y se pueden enviar 3 textos como máximo.

Los textos se deben enviar al mail: [email protected]. Además, de los datos personales, especificando al participante.

Lee también: Se extiende la muestra del Poncho Rionegrino en General Roca

Está 6° edición busca dar voz a los nuevos y jóvenes artistas de la ciudad a través de sus escritos; incluso, se publicará una antología que reúna todos los textos seleccionados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?