23/08/2023

Llega Travel Sale: descuentos imperdibles para viajar por Argentina y el mundo

Llega Travel Sale: descuentos imperdibles para viajar por Argentina y el mundo

Desde el 28 de agosto y hasta el 3 de septiembre se llevará a cabo la segunda edición del año del Travel Sale. Organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), promete descuentos y beneficios exclusivos para viajar tanto por Argentina como por el mundo.

Durante esa semana, a través de la página web oficial, los viajeros podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en una amplia variedad de servicios, que incluyen paquetes turísticos, vuelos, hoteles, traslados, excursiones y asistencia al viajero.

También se podrán conseguir ofertas para destinos en el exterior. Sin embargo, es importante destacar que en ese caso no se ofrecerá la modalidad de pago en cuotas debido a las limitaciones para financiar servicios turísticos fuera de Argentina.

Lee también: Estos son los destinos patagónicos destacados por National Geographic

Esta edición del Travel Sale contará con la participación de agencias de viajes de todo el país, quienes ofrecerán promociones y bonificaciones en productos seleccionados, además de opciones de financiación. Así, los viajeros podrán encontrar vuelos a precios irresistibles, hoteles de calidad y una amplia variedad de paquetes turísticos adaptados a sus gustos y necesidades.

Desde su primera edición en 2015, el objetivo principal de Travel Sale ha sido promover el turismo entre los argentinos. En cada edición, el evento ha ganado mayor relevancia y se ha posicionado como una de las acciones más esperadas del mercado turístico.

Es por eso que esta vez los organizadores esperan superar las expectativas y continúan impulsando el rol protagónico de las agencias de viajes en la industria turística. Travel Sale se ha convertido en una vitrina comercial para ellas, que tienen la oportunidad de mostrar su potencial y ofrecer sus mejores productos.

Te puede interesar
Ultimas noticias