22/08/2023

El romance de Milei y Fátima Florez deja a Mirtha Legrand sin palabras: "Creeme que..."

La conductora fue testigo del inicio de la relación durante uno de sus programas

El romance de Milei y Fátima Florez deja a Mirtha Legrand sin palabras: "Creeme que..."

El amor puede surgir en los lugares más inesperados, y en este caso, el set de televisión fue testigo de la formación de una nueva pareja. Mirtha Legrand, la reconocida conductora de televisión, se mostró sorprendida al enterarse del romance entre el economista Javier Milei y la talentosa humorista Fátima Florez.

Lee también: Romance confirmado: Javier Milei y Fátima Flórez están en pareja

La noticia tomó por sorpresa a todos, incluyendo a Legrand, quien estuvo presente el día que el flamante noviazgo dio sus primeros pasos, durante la grabación de La Noche de Mirtha.

Lo que en ese momento parecía un simple juego y diálogo entre los personajes interpretados por Florez y Milei, terminó siendo el inicio de un amor que ha dejado a todos sin palabras.

La Chiqui, confesó que no había sospechado nada durante esa noche: "No, creeme que no me di cuenta en ningún momento. Ahora vi el momento que se conocen en la mesa, pero es todo cordial, como siempre. No me di cuenta del futuro romance, hoy cuando me enteré no podía creerlo, pero me alegra por todo, por el bien de los dos", expresó Legrand.

Aunque surgieron rumores de que la relación había comenzado más tarde, la conductora afirmó que el amor nació en su programa. "Empezó el romance ahí. Yo vi todo el programa, hay momentos que no se pueden perder", aseguró.

Los detalles de ese día no se le escapan a Mirtha, quien recordó la belleza de Florez en ese momento y la brillante intervención de Milei hablando de política. Sorprendida por el giro inesperado de los acontecimientos, la conductora añadió: "Cuando lo vi no lo podía creer".

La pareja lleva más de 45 días de noviazgo, según confirmó la periodista Marina Calabró en su columna de radio. El comienzo de esta relación se debe, en gran medida, al "acercamiento" que ofició Mirtha Legrand. "Me enteré por televisión, yo la celestina. Me hace acordar a Hello Dolly que es la casamentera", bromeó la diva sobre su rol y participación en el romance.

Consultada sobre el futuro de esta inusual unión, Legrand expresó: "Si, si están bien si si. Me hace gracia, porque además tengo un departamento frente a la casa de Fátima, en la calle Coronel Díaz, entonces pienso que si alguna vez salía de ahí y me lo encontraba a Milei entrando, porque dicen que entró con el auto a la cochera. Es un suponer".

Lee también: Andrea Taboada reveló un picante mensaje que haría tambalear el amor entre Javier Milei y Fátima Flórez

Te puede interesar
Ultimas noticias