INESPERADO

| 21/08/2023

Sorpresa total: Quién será la nueva pareja de Benjamín Vicuña

Sorpresa total: Quién será la nueva pareja de Benjamín Vicuña

El chileno tendrá nueva pareja en breve y por estas horas dieron a conocer el nombre de la famosa argentina.

 

Benjamín Vicuña es sin dudas uno de los famosos más codiciados del mundo del espectáculo. Ha tenido parejas de mucho renombre y con gran exposición, como es el caso de Pampita y la China Suárez, aunque también ha estado envuelto en algunos romances que desde siempre han sido secretos a voces.

Vienen siendo semanas un tanto movidas para Vicuña respecto al amor. En los pasados Martín Fierro lanzó un polémico discurso que parecía apuntar a Pampita, y luego, por estos días, reflotaron los viejos rumores de romance con Natalia Oreiro cuando trabajaron en la novela Entre caníbales (2015).

Sin embargo, el ruido alrededor del chileno sigue siendo muy importante, y por estas horas salió a luz un dato muy fuerte que lo vincularía con otra mega famosa de nuestro país. ¿De quién se trata? De Florencia Peña, que será su nueva pareja en breve.

Todo esto se dio a conocer después de que también se haya difundido el lugar en el que se juntaba con la actriz Natalia Oreiro, mientras trabajaban en Entre Caníbales. Allí, supuestamente sostenía encuentros secretos mientras era pareja de Pampita y la uruguaya estaba casada con Ricardo Mollo.

Lee también: El mejor amigo de Mariano Caprarola contó que pidió antes de morir

Renzo Berecoechea reveló algunos indicios sobre el flamante nuevo amor del intérprete. "Es súper famosa, argentina, actriz y conductora. También hizo con ella una película y aparentemente ahí arrancó una historia. Se conocen desde hace muchos años. Además cantaron juntos", lanzó.

Frente al desconcierto y la falta de mayores pistas por parte de los presentes del programa La Voz de la Calle, ciclo que se emite por C5N, el periodista terminó anunciando el nombre de la famosa en cuestión. Pero claro, no significa de una pareja sentimental, sino de un vínculo profesional.

"La nueva pareja de Benjamín Vicuña, con la que va a viajar a México en octubre por 20 días, es Florencia Peña porque estamos contando que juntos van a hacer la conducción de un reality sobre parejas en la isla de Yucatán. Son la nueva pareja de conducción", describió Berecoechea.

Luego el periodista agregó algunos datos más sobre el proyecto. "Se llama La Isla de las Tentaciones, es un formato español que lo van a hacer también para Latinoamérica. Él debuta como conductor", dijo, teniendo en cuenta que Vicuña ya había advertido que probará suerte en un rol diferente al de la actuación. ¿Le irá bien como conductor?

Lee también: Maite Peñoñori enfrentó los rumores de embarazo y fue contundente

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias