Publicidad
 

COPA DE LA LIGA

|
19/08/2023

Independiente perdió con Colón y se complicó con el descenso

Independiente perdió con Colón y se complicó con el descenso
Independiente perdió con Colón y se complicó con el descenso

Un duro inicio de la Copa de la Liga para el “Rojo” que en condición de local perdió por 1 a 0 ante Colón de Santa Fe y podría terminar esta primera fecha en zona de descenso, dependiendo del resultado del partido de Vélez y el de Huracán, claro, faltan 13 fechas más.

El único gol de los dirigidos por Nestor Gorosito lo convirtió el paraguayo Alberto Espínola, que captó un rebote dentro del área y no dudo en rematar contra el arco custodiado por Rodrigo Rey.

De esta manera, Colón alcanzó en la tabla general a Independiente con 28 puntos, uno por encima de Vélez, que juega esta noche ante Barracas y tres por encima de Huracán que cierra la fecha el lunes ante Banfield, y de ganar su duelo, generaría un triple empate en la zona de descenso con el Rojo y el Sabalero.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?