AVENTUREROS

| 19/08/2023

Por qué Luisana Lopilato y su familia vivirá un tiempo en un motorhome

Por qué Luisana Lopilato y su familia vivirá un tiempo en un motorhome

Una nueva aventura se avecina para la familia Bubble-Lopilato y esta vez serán en cuatro ruedas recorriendo gran parte de la provincia de Mendoza,

 

Para los matrimonios con hijos pequeños, las vacaciones en familia son aquellos tesoros que quedarán guardados para siempre como los más bellos recuerdos de la infancia y mucho más si se realizan en un Motorhome por una de las provincias más linda de la Argentina como lo es Mendoza.

Si bien no son vacaciones para mamá Luisana, quien estará rodando una nueva película, lo peculiar de estar rodando en una Casa Rodante enmarca una aventura de las más divertidas para los cuatro hijos del matrimonio, Noah (9), Elías (7), Vida (4) y Cielo.

La actríz está instalada hace un tiempo en Argentina, pero viviendo en una casa de Nordelta, a partir de haber sido contratada para una nueva producción de la plataforma Amazon Prime. La ex Casados con hijos fue convocada para filmar una película en la que será la protagonista junto al actor chileno Benjamín Vicuña.

"Mensaje en una botella", será el titulo del film el cual está siendo grabado en distintas locaciones, entre ellas Buenos Aires y buena parte en la provincia de Mendoza, justamente hacía donde se dirigió la familia y está vez con la presencia de papá, Michael Bublé, quien será el capitán del Motorhome.

Lee también: Por qué Luisana Lopilato se bajó de Casados con hijos y no seguirá en la obra

Según informaciones del diario local, Uno de Mendoza la familia tiene un itinerio definido donde pasarán los últimos días de agosto en el hotel boutique Penedo Borges para luego ir moviéndose por distintas locaciones en la provincia del Vino, disfrutando las infinidades de paisajes que ofrece Mendoza.

El film que protagonizará Luisana está dirigido por Gabriel Nesci y tiene un epicentro de filmación en la bodega Penedo Borges. Según cuenta el diario UNO, la película se basa en la vida de un sommelier que se muda de Buenos Aires a Mendoza.

Lee también: Las fotos vintage que superaron el record de likes de Luisana Lopilato

Benjamín Vicuña interpretará a ese sommelier, quien viajará a un línea temporal alternativa a partir de un juego que realizaba con su padre en su infancia y el cual consisitía en colocar mensajes en un botella con decisiones incorrectas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias