NOVEDADES DEL CASO

| 17/08/2023

Cuántas víctimas hay en el caso de Marcelo Corazza y qué declararon

Cuántas víctimas hay en el caso de Marcelo Corazza y qué declararon

Se dio a conocer cuántas son las víctimas que declararon en contra del ganador de Gran Hermano y también un escalofriante relato. 

 

En el apogeo de Gran Hermano, Marcelo Corazza, productor del programa, fue acusado de corrupción de menores y abuso sexual. Ante esta situación, actualmente se encuentra privado de la libertad en el penal de Ezeiza, por lo que se dio a conocer cuántas son las víctimas que declararon en su contra y qué fue lo que dijeron. 

Luego de lo que fue la detención de Marcelo Corazza, se dieron a conocer detalles de su situación actual. Es que son varias las personas que denunciaron al productor y a su banda, por lo que se filtraron detalles respecto a lo que son las acusaciones. 

En este sentido en DDM, programa que conduce Mariana Fabbiani, se informó que contaban con información fresca de la situación legal del primer ganador del reality, por lo que se dio a conocer cuántas fueron las víctimas que plasmaron su denuncia en la justicia. 

"18 víctimas tiene contabilizada la Justicia federal de la banda que integra Marcelo Corazza y siguen buscando. Mayores de edad que se sientan a contar con un relato claro, ordenado y coherente, con pruebas, lo que vivieron cuando eran menores de edad", reveló Martín Candalaft en dicho programa. 

Lee también: Ángel de Brito reveló cuál es la famosa del Bailando que le gusta al Conejo de GH

En este sentido, el periodista se encargó de contar más detalles y dio a conocer cuál fue la clave que le permitió a la justicia llegar a cada uno de los culpables: "Las mismas víctimas iban nombrando a otras personas y estas fueron individualizadas por la Justicia". 

Además, se dieron a conocer casos puntuales en los cuales actúa Marcelo Corazza: "Según el expediente, lo que pasó en Costanera Sur no era el único episodio donde se lo mencionaba a Marcelo Corazza. Esa víctima fue la que cuenta lo que pasó en el auto".

"La víctima 3 dijo: 'Existió otra ocasión donde estuvieron presentes además del Sr. Agelotti y el Sr. Corazza, otros hombres desconocidos por él. En dicha oportunidad, el encuentro se realizó ‘en un garaje’ - sin más datos- informando que fue un encuentro sexual grupal, donde la víctima 1 y él eran los únicos niños", contó de forma escalofriante. 

Asimismo, según el periodista, son más los terribles relatos que exponen a Marcelo Corazza como integrante de esta red de trata y abusador infantil.

Lee también: Cuánto pagan Wanda Nara y Mauro Icardi por el colegio de sus hijas en Turquía

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias