¿CÓMO LE DECÍAN?

| 17/08/2023

Cuál fue el curioso apodo que recibió la China Suárez tras estar con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

Cuál fue el curioso apodo que recibió la China Suárez tras estar con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña

La vida de la China Suárez estuvo marcada por estos dos grandes amoríos, lo cual la llevó a ganarse un apodo que se mencionaba por lo bajo en los pasillos.

 

Tras su salto a la fama, la China Suárez encontró en la farándula distintos amores que mantuvo a lo largo de su vida. Algunos de ellos resonaron fuerte ante la importancia que tuvieron. En este sentido, al haber salido con dos galanes como Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, a quienes les rompió el corazón posteriormente, desató un curioso apodo para ella.

En 2012, la China Suárez ya se encontraba asentada en los medios luego de lo que fue el éxito de Casi Ángeles. Es por eso que trabajó en Los Únicos, en donde conoció a Nicolás Cabré, quien conquistó su corazón y con quien tuvo su primera hija. Sin embargo, la convivencia no funcionó y la relación se rompió por completo a finales del 2013. 

Luego de esta relación que generó revuelo en la farándula, la actriz encontró en Benjamín Vicuña otro de los amores de su vida. Pese a que la relación inició de forma polémica con el escándalo del motorhome, ambos supieron encarrilarse para formar una familia. 

En Entrometidos, programa que conduce Carlos Monti, repasaron lo que fue este amorío y Lucas Bertero recordó: "El primer día que se conocen (la China y Vicuña) es impactante son dos desconocidos y ella dice siempre que lo cautivó el tono chileno de él y lo entrador que es, es encantador".

Lee también: Pablo Echarri habló sobre los rumores de romance con la China Suárez y cómo reaccionó Nancy Dupláa

Fue así como entre el 2015 y el 2021 la pareja convivió con algunos vaivenes pero con la llegada de dos hijos. Sin embargo, ella decidió ponerle punto final luego de fuertes rumores de que había existido una infidelidad que empeoró la convivencia. 

En este sentido, el hecho de que la China Suárez haya estado en pareja con dos galanes, fue lo que produjo que dentro de los pasillos de los canales y sets de grabación se la mencionara con un peculiar apodo. En Entrometidos recordar cómo fue que se la conocía.

“A la China la llaman la vengadora porque ella fue quien vengó a todos. Ella los vengó uno por uno”, confesó el panelista respecto a cómo era reconocida en esos tiempos, haciendo alusión a que vengó a las ex de sus dos parejas. 

“Cabré que era el gran latin lover en su momento, la pasó mal”, mencionó sobre los corazones que había roto antes. Sin embargo, Carlos Monti le recordó que el último amor de la China no fue positivo: “Con Rusherking no (último novio de la actriz), fue al revés, el que pateó la pelota fue él. Vio algo que no le gustó y se fue, y se terminó la historia”.

Lee también: La novia de Lauty Gram le tiró un palito a la China Suárez: “Qué asco…”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias