DESCONOCIDOS

| 17/08/2023

Quiénes son los hermanos de bajo perfil de Benjamín Vicuña y qué relación tienen

Quiénes son los hermanos de bajo perfil de Benjamín Vicuña y qué relación tienen

El actor tiene una gran familia, con tres hermanos de muy bajo perfil. Conocé quiénes son y qué hacen.

 

Benjamín Vicuña es uno de los grandes actores de la industria del entretenimiento. Destacándose en labores como El primero de nosotros, ATAV, El hilo rojo, Entre caníbales, Herederos de una venganza y más, es considerado uno de los mejores en el rubro y su trayectoria es de las más reconocidas.

Si bien su vida privada siempre fue de interés público, teniendo en cuenta sus historias de amor con personalidades como Pampita o la China Suárez, lo cierto es que Vicuña siempre trata de mantener su intimidad lo más alejada del foco mediático, manejándose con mucho hermetismo.

Y es que, más allá de compartir algunos detalles de sus vínculos románticos o mismo sus hijos -tiene seis, Blanquita, Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita; y Magnolia y amancio con la China-, poco más se sabe de su vida. Por eso, en este caso apuntaremos hacia otra rama de su familia: sus hermanos.

Aunque no muchos lo sepan, el chileno tiene tres hermanos que manejan un muy bajo perfil. El más grande es Juan Pablo Vicuña, luego le sigue Carolina Vicuña y finalmente María José Vicuña, quienes son hijos de la relación que sostuvieron sus padres, Isabel Luco Morandé y Juan Pablo Vicuña Luco.

Lee también: La particular razón por la que Triana Ybáñez borró sus fotos con Mariano Martínez: "Me cansé de..."

Juan Pablo Vicuña es el hermano mayor de la familia, teniendo actualmente 48 años de edad. Se ha desempeñado como arquitecto, cultivando su pasión por el diseño y la construcción. Poco se sabe del vínculo que tiene con Benjamín, aunque resultan ser muy unidos como la familia que son.

La línea familiar continúa con la presencia de Carolina Vicuña, La segunda hermana. ¿A qué se dedica? Lejos del mundo del espectáculo, la mujer se formó como artista de bellas artes, campo en el que ha podido explotar toda su creatividad a través de distintos medios.

Por último, y como parte del rubro del de su otra hermana, María José Vicuña también resultó ser una artista plástica. Tuvo un pasado como fotógrafa freelance, pero desde 2009 se dedica a las artes visuales y también es profesora de pintura en la Universidad Mayor de Santiago de Chile.

Lejos del mundo de la farándula, los hermanos de Vicuña han ido explorando campos muy diferentes al rubro del espectáculo. El actor logró forjar una excelente carrera y tener una exposición muy fuerte delante de los flashes, pero aún así siempre fue muy precavido con su familia.

Lee también: Cuántos millones le pide Jorge Rial a Luis Ventura en el juicio que abrió en su contra

 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias