¡TREMENDA CIFRA!

| 17/08/2023

Cuántos millones le pide Jorge Rial a Luis Ventura en el juicio que abrió en su contra

Cuántos millones le pide Jorge Rial a Luis Ventura en el juicio que abrió en su contra

Se dio a conocer la cifra que el periodista de C5N le pide a su examigo en la mediación que tuvo lugar hace unos días. ¿Van a juicio?

 

Jorge Rial y Luis Ventura siguen sumergidos en la eterna guerra que llevan desde hace años. Enemistados desde hace ya mucho tiempo, los periodistas hoy viven una batalla legal muy fuerte, que no parece tener tregua y que se originó luego de la presencia de Morena Rial en los estudios de América TV.

Cabe recordar que semanas atrás Morena desfiló por los diferentes programas de la señal del cubo para ventilar la interna que tiene con su padre, Jorge. Esta situación hizo explotar de ira al periodista de C5N, acusando que se trataba de un pase de factura por haberse ido del canal.

Si bien es cierto que la influencer participó en varios programas del canal, puntualmente en A la tarde la tuvieron como invitada durante muchos días. Fue entonces cuando Rial cargó legalmente contra dos piezas de dicho magazine: Karina Mazzocco, conductora del ciclo; y Ventura, panelista del formato.

Toda esta historia desembocó en una mediación que tuvo lugar en los últimos días, una reunión tensa que realizó por Zoom con la participación de los protagonistas y sus abogados. Pero la historia está lejos de resolverse y todo indica que las partes irán a juicio a menos que se cumpla el resarcimiento económico que pide el periodista de Argenzuela.

Lee también: Las picantes confesiones de Yanina Latorre sobre la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt

Revelando algunos fuertes detalles de dicha mediación, Juan Etchegoyen de Mitre Live dialogó con el abogado de Ventura para tener un poco más de información sobre lo que pasó en esa reunión por Zoom. El dato picante es que reveló la verdadera cifra que Jorge le habría exigido a su examigo.

“Quiero contarles a todos la verdadera cifra que le pidió Jorge Rial a la defensa de Luis Ventura, había trascendido que le había pedido un millón de dólares, pero esto no es así, me dijeron que esa información no es cierta y yo tengo la cifra posta”, relató el periodista.

Luego agregó: “El dinero que le exigió Rial a Ventura es bastante menos dinero, Jorge les exigió cinco millones de pesos por toda esta situación, la fuente que me da la información es irrefutable, por eso me animo a contarlo”.

El periodista también aclaró un dato sobre la contrademanda de Ventura hacia Rial. “Ahora bien, la contrademanda de Ventura a Rial no tiene cifra todavía, me decían los abogados de Ventura que dejaron en blanco esa parte...”.

Lee también: Nacha Guevara contó su truco de rejuvenecimiento facial para verse espléndida

Por último, y para finalizar, el conductor de Mitre Live agregó: “Primero, tienen que ver todo lo que Rial dijo sobre Ventura para tomar una decisión concreta y saber cuánto dinero pedir, pero desde la parte de Rial está todo claro”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias