15/08/2023

Ultimo día y ultimas horas de la convocatoria a participar de la Feria del Libro 2023

Ultimo día y ultimas horas de la convocatoria a participar de la Feria del Libro 2023

Hoy, martes 15 de agosto, se cierra la convocatoria de inscripción a escritores y talleristas para participar de la nueva edición de la Feria del Libro y la Lectura “Primavera de las Letras”.

El evento se desarrollará en la Plaza San Martín del 11 al 15 de octubre; contará nuevamente con la presencia de personalidades de las letras del ámbito local, regional y nacional.

Lee también: Un artista internacional se presentará en Roca

Además, incluirá presentaciones de libros, charlas, lecturas, y actividades varias como la novedad de la realización de un espectáculo de Cosplay.

Hasta hoy, se encuentran abiertas las convocatorias para:

Lee también: Se abren los telones: llega una exitosa obra internacional a la ciudad

  • Escritores: aquellos que quieran participar en presentación de libros, conferencia y/o charlas pueden inscribirse a través del formulario.
  • Talleristas: quienes quieran participar abordando talleres sobre las siguientes temáticas: Inteligencia Artificial, ilustración, edición y edición digital, literatura infantil, ESI, y otras propuestas que resulten de interés; puede inscribirse a través del formulario.

Lee también: Una leyenda musical se presentará el próximo sábado. Mirá cuándo y dónde

La participación del público para acercarse a la Feria del Libro 2023 a realizarse en octubre en la ciudad de General Roca será con entrada libre y gratuita.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias