¡Fuerte!

| 13/08/2023

Nazarena Vélez contó su negativa experiencia con un pai umbanda

Nazarena Vélez contó su negativa experiencia con un pai umbanda

Luego de que se filtraran las fotos de Morena Rial con un pai, la Angelita contó su experiencia personal.

 

En los últimos días, la aparición de varias fotos de Morena Rial con un pai umbanda sorprendieron a todos en el mundo del espectáculo y despertaron todo tipo de debates sobre esta religión. Y en LAM, Nazarena Vélez admitió y relató una fuerte experiencia que tuvo en uno de los momentos más complicados de su vida.

“Busqué en la umbanda paz por la muerte de Fabián”, explicó antes de comenzar su relato de cómo terminó acercándose al umbanda.

“Es una religión muy fuerte. Llegué a un lugar que era como una fiesta, un cumpleaños. Me dio miedo. Empezaron con los tambores, comienzan a danzar. Yo estaba con mi amigo que me dijo que me quede tranquila”, agregó Nazarena Vélez.

Leé también: La feroz crítica para Wanda Nara: “Aunque te hagas la señora todos sabemos que…”

“Sentí una energía que no sentí nunca en mi vida. Un movimiento de energías… Alguien estaba hablando y le bajaba una entidad. A mí se me acercó una mujer y me empezó a hablar en portugués. Todo su cuerpo es distinto. Tienen movimientos que ni el mejor actor pueden hacer eso”, agregó la mediática angelita.

“Quiero ser muy respetuosa porque hay mucha gente que lo hace con mucho amor y respeto. Yo respeto a todas las religiones”, aseguró al relatar su experiencia.

“Yo fui y nadie me estaba mirando. Los rituales duran 5 horas. Cada uno estaba por un dramón, como alguien que tenía un hijo con cáncer. Por eso me da mucha pena Morena porque, excepto que vos creas mucho en la religión, tenés que estar desesperada”, opinó.

En la entrevista que dio Morena Rial en LAM sobre el tema aseguró que era su religión y que le molestaba que no la respetaran, cosa que si ella hacía con la religión de otras personas.

Leé también: La foto de Wanda Nara desde la playa de Turquía que se volvió viral

Nazarena también contó que exploró por varios tipos de religiones intentando superar el fallecimiento de su ex pareja. “Yo fui a hacer budismo, por ejemplo, y todo por desesperación por la muerte de Fabián”, contó.

“Eso que yo viví te puedo asegurar que trucho no era. Después puede haber gente mala que lo use para hacer males, seguramente”, cerró la mediática.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias