12/08/2023

¡Un peligro! por qué se recomienda no tomar té o café en un avión

Una trabajadora de aerolínea revela los motivos para evitar estas bebidas calientes dentro de una aeronave.

¡Un peligro! por qué se recomienda no tomar té o café en un avión

El té o el café caliente son algunas de las bebidas más populares que muchos pasajeros suelen solicitar durante un vuelo. Sin embargo, una influencer de las redes sociales y ex asistente de vuelo, Kat Kamalani, ha alertado sobre los potenciales peligros ocultos de consumir estas bebidas dentro de un avión.

Bajo su usuario @katakamalani, Kamalani compartió un video en el cual revela que los tanques de agua de las aeronaves rara vez son limpiados, por lo que recomienda evitar el consumo de bebidas calientes preparadas a bordo. Según sus propias palabras, "nunca consumas estos productos".

El principal motivo de su advertencia radica en la falta de higiene de los tanques de agua en los aviones. Kamalani revela que estos tanques rara vez son limpiados, lo que significa que el agua que se utiliza para preparar las bebidas calientes puede estar contaminada. Por esta razón, la ex asistente de vuelo aconseja optar por líquidos que estén sellados en una lata o botella.

Además de la falta de limpieza de los tanques de agua, otro motivo por el cual Kamalani insta a evitar estas bebidas calientes es su proximidad a los baños en el avión. Según sus declaraciones, los recipientes utilizados para preparar las infusiones se encuentran cerca de los baños, situación que ella describe como "absolutamente repugnante".

Ante este panorama, la ex asistente de vuelo comparte un truco para los padres que viajan con bebés y necesitan calentar la mamadera. Kamalani aconseja solicitar una botella de agua sellada y verter su contenido en una taza para calentarla, evitando así el uso del agua de los tanques de la aeronave.

El video de Kamalani se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando millones de reproducciones y una gran cantidad de likes.

@away Another reason ginger ale is the superior plane bev 😤 vc: @katkamalani #travelaway #flightattendantlife #traveler #foodhack ♬ original sound - Kat Kamalani
Te puede interesar
Ultimas noticias