SU VERDAD

| 10/08/2023

Daniela Celis se sinceró acerca de su noviazgo con Thiago y dijo por qué no sube más fotos con él

Daniela Celis se sinceró acerca de su noviazgo con Thiago y dijo por qué no sube más fotos con él

La joven oriunda de Moreno se cansó de que le cuestionen por su relación con Thiago y se descargó en su programa, confesando por qué dejó de subir fotos junto a su novio.

 

Daniela Celis y Thiago Medina son una de las parejas de Gran Hermano que continúa tras haberse conocido en el reality. En el pasado reality tuvieron lugar varios romances, y quizá esta relación es la que más se veía con menos futuro. Sin embargo, es la que actualmente más se está sosteniendo en el tiempo.

Pero el haber revelado la intimidad de sus vidas durante todo GH permitió que exista y se siga manteniendo un fuerte interés por la privacidad de sus participantes. Y como parte de todo ello, con los fandoms y el empuje de las redes sociales, siempre hay teorías y especulaciones.

Que están separándose, que está embarazada, que infidelidades y más, han sido tema de conversación acerca de esta pareja. Y en este contexto, en una de las recientes emisiones de Fuera de Joda, el programa de streaming que tienen los exhermanitos, Daniela lanzó una contundente reflexión.

Resulta que la joven oriunda de Moreno está cansada de que le pregunten por su relación con Thiago. No quiere saber nada con que los curiosos se metan en su vida y explotó en el vivo del programa contra aquellos que insisten en seguir escarbando detalles de su noviazgo.

Lee también: Rodolfo, flamante campeón de MasterChef, lanzó una fuerte acusación contra Telefe

"Hace un mes, Juli, te juro. Todos los pu... lunes tengo que estar desmintiendo si estoy con Thiago o no porque todos los fines de semana me separan, loco. ¡Todos los pu... fines de semana!", comenzó descargándose con su compañera de conducción Julieta Poggio, como parte de una situación que la tiene enfurecida.

Por esta misma razón la joven decidió no compartir más fotos junto a Thiago en las redes sociales, de la misma forma que tampoco quiere volver a expresarse acerca de su vida privada. No obstante, las especulaciones alrededor de su presente sigue, y se desconoce si este es el verdadero motivo o realmente está separada de su novio.

"Yo siempre digo que cuando hay un problema, la culpa es de uno. Entonces la culpa fue mía. ¿Cuál fue mi error? Exponer la pareja desde el día uno, filmaba, hacía videos, todo el tiempo juntos... Como salí del reality, me seguí comiendo el reality y fue tipo 'vean que estamos bien, seguimos juntos'. Hasta que me di cuenta que cuando das la mano, te agarran el codo, el brazo y el hombro", dijo.

Luego, para sentenciar, Daniela detalló: "Ahí dije '¿en qué monstruo estoy convirtiendo a la gente?'. De a poquito dejé de subir cosas. Hace 3 semanas que no subo contenido con Thiago. Todos los fines de semana me separan. Ya dije que no iba a subir más nada y les entra por un oído y les sale por el otro. Aprendí así que ahora cuido mi vida privada. Cuando nos separemos o nos casemos, lo voy a decir yo".

Lee también: Pitty La Numeróloga leyó el futuro de Morena Rial: ¿Qué dicen los números sobre su vida?

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias