EXQUISITA

| 09/08/2023

Impresionante receta de tarta de queso japonés esponjosa

Descubre cómo preparar una tarta de queso japonesa esponjosa que te hará rendirte ante su sabor

Impresionante receta de tarta de queso japonés esponjosa

Si eres amante de los postres y buscas probar algo nuevo, te presentamos la increíble receta de la tarta de queso Japonés esponjosa. Esta deliciosa combinación de ingredientes te harán rendirte ante su delicioso sabor y su textura única.

Lee también: Delicioso y energético: ¡aprende a hacer banana bread en casa!


Para preparar esta maravillosa tarta, necesitarás los siguientes ingredientes: 5 huevos, 250 gramos de queso crema a temperatura ambiente, ¼ de cucharada de cremor tártaro, ½ taza de leche,¼ de taza de mantequilla, 2 cucharadas de maicena, ½ taza de azúcar, ¼ de taza de harina de trigo candeal y 1 unidad de jugo de limón.

Paso a paso

Para comenzar, debes preparar el molde utilizando mantequilla y papel encerado en la base y las orillas del mismo. Asegúrate de dejar que las tiras de papel sobresalgan.

En una licuadora, mezcla el queso crema, la mantequilla, las yemas de huevo, el jugo de limón, la ralladura y la leche hasta que se integren completamente.
En otro recipiente, monta las claras de huevo con azúcar y cremor tártaro hasta obtener picos firmes.

Añade la harina y la maicena tamizadas a la mezcla de yemas y mezcla hasta lograr una consistencia homogénea.

Agrega las claras montadas a la mezcla de yemas con cuidado y de forma envolvente, asegurándote de que todo quede bien mezclado.
Vierte la mezcla en el molde preparado y espolvorea una mezcla de canela y azúcar por encima.

Precalienta el horno a 160 grados y hornea la tarta durante 50 a 60 minutos.
Cuando consideres que está lista, apaga el horno y ábrelo ligeramente, dejando la tarta dentro durante cinco minutos. Luego, abre un poco más y deja otros cinco minutos.

Saca la tarta del horno y déjala enfriar sobre una rejilla. Luego, desmolda y lleva a la nevera durante un par de horas.

Para servir, espolvorea azúcar glass por encima y disfruta de esta deliciosa y esponjosa Tarta de Queso Japonés.

Anímate a probar esta increíble receta y sorprende a tus amigos y familiares con una tarta única y deliciosa. ¡No te arrepentirás!

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias