VECINOS HAN REALIZADO TODOS LOS RECLAMOS

| 07/08/2023

VIDEO: Denuncian el abandono de una plaza en Stefenelli que hace meses está inundada de cloacas

Vecinos de Stefenelli se encuentran indignados por la falta de respuestas sobre la inundación de la plaza que lleva meses

VIDEO: Denuncian el abandono de una plaza en Stefenelli que hace meses está inundada de cloacas

En Stefenelli, los vecinos están cansados de reclamar y ver cómo su plaza se mantiene inundada hace meses con aguas servidas. Además, temen por el riesgo eléctrico producto de farolas que están rodeadas de agua.

"Así está la plaza, ya hace más de cuatro meses" aseguró Mariano, un vecino del barrio. Este espacio de recreación se ha convertido en un auténtico desastre, con farolas sumergidas en agua y un panorama desolador que evidencia la falta de respuestas.

Aseguran que los reclamos han sido constantes en los distintos organismos del estado, tanto Municipio como Aguas Rionegrinas. La frustración por la situación se multiplica al ver cómo el problema persiste. Incluso se han comunicado con autoridades de Ferrosur, que opera también en el lugar.

Lee también: Murió un hombre electrocutado cuando intentaba robar cables

Además de la plaza, también se ve afectado el ingreso al Centro de Jubilados "Los Perales", que se encuentra en el mismo predio.



Esta situación se convierte un riesgo para los niños y niñas, ya que es un foco infeccioso. La electricidad en una farola sumergida en agua representa un riesgo latente, además de quitarles la posibilidad de utilizar ese espacio público para el esparcimiento.

"Hace rato que venimos reclamando, y está todo inundado, una vergüenza en la plaza, una vergüenza, un desastre, ningun niño y niña pueden venir a jugar" reclamó el vecino.

Te puede interesar
Ultimas noticias