¡Hicieron las paces!

| 06/08/2023

Pampita contó desde cuándo es “amiga” de la China Suárez

Pampita contó desde cuándo es “amiga” de la China Suárez

La conductora aseguró que dejó atrás los problemas del pasado y que mantienen una relación familiar. 

La China Suárez y Pampita tuvieron muchísimos acercamientos en el último tiempo, luego de la furia que se desató en la conductora por el affaire que tuvo su ex marido con la actriz. Muchísimos años después de ese conflicto, la modelo habló de la relación que mantienen. 

En una charla con Intrusos, el cronista le consultó por el momento en el que los tres, La China, Benjamín Vicuña y ella, aparecieron en una foto por primera vez en pleno festejo del cumpleaños de Amancio Vicuña. 

Leé también: Cuál es el deporte extremo en el que Pampita la rompe

“Somos familia. Así tiene que ser. Hay muchos momentos, algunos que se ven y otros no, pero para nosotros es súper natural”, explicó, revelando que no es la primera vez que están juntos en una reunión familiar. 

La conductora ahondó en lo que dijo Eugenia durante su entrevista con Perros de la calle y confirmó sus palabras. “Me parece que en algún momento nos van a dejar de preguntar porque ya no es noticia. Estamos esperando que llegue ese momento que también es para nosotros”, exclamó. 

“Lo mejor es vivir en un ambiente de paz y compañerismo. Todos criamos un montón de chicos. Estamos en la misma. Son hermanos. El mejor ejemplo que le podemos dar, es en casa, porque si ellos ven cómo somos nosotros, también aprenden de eso”, explicó sobre la calma que está presente en su familia para que sus hijos vivan plenamente su relación de hermanos.

Leé también: El marido de Pampita se enojó y contó cómo terminó su pelea con Vicuña

“¿Coincidís en que el medio o el sistema las quiso enfrentar?”, quiso saber el notero. “Creo que no saben que hace muchos años que estamos con mucha paz. Que somos una familia que se comunica, que tiene buena onda y todavía les sorprende. Para nosotros ya hace mucho de esto. Esto lo hacemos por nosotros y por nuestros hijos. Ojalá la gente pueda atravesar la vida familiar de esa manera”, finalizó Pampita, con un deseo para todas las familias. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias