04/08/2023

No te pierdas esta convocatoria a la Feria del Libro en octubre

No te pierdas esta convocatoria a la Feria del Libro en octubre

El Municipio de General Roca invita a todos los interesados en la propuesta a participar del evento que se realizará los días 11, 12, 13, 14 y 15 de octubre, en la Plaza San Martín de la ciudad.

Esta convocatoria esta dirigida para escritores y talleristas que quieran formar parte de la edición “Primavera de las Letras”, de la Feria del Libro y la Lectura.  Quienes quieran participar en la presentación de libros, conferencias y charlas deben realizar una inscripción mediante un formulario online, entre el 15 de julio y 15 de agosto, fecha de cierre de la convocatoria.

El evento contará con la presencia de personalidades regionales, locales y nacionales pertenecientes al mundo de la literatura y las letras. Como así también ofrecerá presentaciones de libros, charlas, lecturas, entre otras actividades varias.

Los talleres que se brindarán, serán orientados a temáticas relacionadas a la literatura infantil, ESI, Inteligencia Artificial, ilustración, edición y edición digital, entre otras.

Encontra acá toda la información relacionada a la convocatoria para talleristas https://forms.gle/cocfY5fB2xPcvQwo8. Y si te interesa ser parte del evento, te dejamos el formulario de inscripción https://forms.gle/D9KdN9HqsMfS2S1CA.

Ante cualquier consulta, comunícate a [email protected] o al celular 2984336510.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias