¿QUÉ SUCEDIÓ?

| 29/07/2023

Maju Lozano se calentó con Beto Casella por la interna que comenzó en Canal 9

Maju Lozano se calentó con Beto Casella por la interna que comenzó en Canal 9

La conductora no temió a la hora de meterse en la interna que atraviesa Canal 9 y le apuntó a Beto Casella, ya que fue él quien la inició. 

 

De un tiempo a esta parte, Canal 9 se ha sumergido en una fuerte polémica interna. Se debe a que existen rumores de falta de pago, los cuales fueron iniciados por Beto Casella y generan malestar en el canal. Ante esta situación, Maju Lozano, quien recientemente dejó la señal, aprovechó su salida para disparar en su contra. 

Según mencionó Beto Casella, Canal 9 se habría atrasado en el pago de algunos sueldos y también del aguinaldo. Es por eso que no temió a la hora de exponer el conflicto interno para meter presión y así provocar que se busque una solución inmediata. 

Si bien el problema quedó arreglado, la repentina salida de Maju Lozano reavivó la polémica ante la posibilidad de que este haya sido el motivo que la llevó a abandonar Todas las tardes luego de estar al aire durante más de 7 años. 

Es por eso que en Socios del Espectáculo se acercaron para hablar con ella y tratar de saber un poco más sobre el motivo por el que el programa del viernes 28 de julio fue el último. "Sí, ahora me voy del Nueve. En realidad iba a terminar el año pasado, me pidieron 6 meses más y ahora ciclo cumplido", aclaró respecto a que estaba todo pactado. 

Lee también: La tremenda frase de Beto Casella contra Susana Giménez por defender a Marley

Al anunciar su salida, no tardaron en consultarle sobre la posibilidad de que Todas las tarde sigue emitiéndose con normalidad. "Ojalá que sí continúe. Me parece que es un programa hermoso y que se necesita empatía", opinó ya desde afuera. 

Aprovechando que ya se encuentra fuera de Canal 9, el notero intentó averiguar cómo es la interna que encendió Beto Casella respecto a la falta de pago y otros motivos que los lleva a trabajar tensionados.

"Lo que yo sé y vivo diariamente, es que está todo bien. No hay ningún problema, es gente súper accesible. Beto ni idea, yo hablo por mí y por lo que yo sé", mencionó sin el deseo de meterse en exceso dentro de la polémica que abrió el conductor. 

Sin embargo, a medida que se iba soltando para hablar del tema, no temió en disparar contra el conductor por su accionar: "Me parece irrespetuoso que se ponga en juego la estabilidad de toda la familia del canal. No se le pega al caído y menos en una situación tan compleja como la que estamos pasando todos".

Lee también: Cuál fue el motivo por el que se enojo de Antonela Roccuzzo en Miami

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias