NO LE GUSTÓ

| 29/07/2023

Cuál fue el motivo por el que se enojo de Antonela Roccuzzo en Miami

Cuál fue el motivo por el que se enojo de Antonela Roccuzzo en Miami

A la salida de un local, una multitud esperaba a Lionel Messi, ante el afán de los hinchas por saludarlo, Antonela Roccuzzo terminó mostrando su enojo.

 

Poco a poco, la paz por la que Lionel Messi había elegido pasar a vivir a Miami se desvanece. Es que en las últimas horas, se vio al capitán argentino paseando con su familia pero abordado por una multitud. Ante la desesperación por acercarse a él terminaron agolpándose y desatando el enojo de Antonela Roccuzzo

Si bien en sus primeros días en Miami Lionel Messi había podido ir a un supermercado y estar bastante relajado con su familia, pareciera que poco a poco se van perdiendo los beneficios que lo llevaron a él y a Antonela Roccuzzo a elegir esta ciudad para vivir. 

Es que, ante sus primeros partidos en Inter de Miami, la euforia por su estadía en Estados Unidos pareciera haberse multiplicado. Tanto es así que en las últimas horas vivió un episodio poco agradable que terminó produciendo el enojo de la primera dama. 

Sucede que Lionel Messi y su familia eligieron dar un paseo para aprovechar el fin de semana y a la espera de los próximos partidos en el Inter de Miami. Sin embargo, al darse a conocer la noticia de que él se encontraba en este shopping, rápidamente comenzó a  juntarse gente en la puerta. 

Lee también: Antonela Roccuzzo se hizo viral hablando en inglés y dando tips de belleza

Como suele ser habitual, ante la multitud que espera al capitán argentino, la seguridad comienza a planear la forma para salir del sitio en el cual se encuentra sin que se generen disturbios o sin despertar el susto en sus hijos ante algún extraño accionar. 

Sin embargo, en esta ocasión, falló el operativo. Es que al salir del shopping, los primeros en encarar hacia el auto fueron los tres pequeños: Thiago, Mateo y Ciro. Pero al ver la gran cantidad de gente que se había acumulado, los tres salieron atónitos con su madre tratando de guiarlos hacia el auto para que no se asusten. 

La desesperación comenzó cuando detrás de ellos asomó Lionel Messi. Es que ahí la gente comenzó a moverse para tratar de tomarse una foto con él o conseguir estrechar su mano antes de que se subiera al auto. Fue allí donde hubo algunos empujones y la cara de Antonela Roccuzzo pasó de la sonrisa a la tensión. 

Es que ante la preocupación por que no le ocurra nada a sus hijos, ella terminó siendo empujada y su cara denotó un malestar por la situación que les tocó vivir.

Lee también: Hace cuántos años están juntos Vero Lozano y el Corcho Rodríguez

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias