SE SACÓ

| 28/07/2023

Marian Farjat apuntó contra Juan Martino por la denuncia de Flor Moyano: “Siempre fue…”

Marian Farjat apuntó contra Juan Martino por la denuncia de Flor Moyano: “Siempre fue…”

La ex integrante de El Hotel de los Famosos habló sobre el último video que salió a la luz de Juan Martino acosando a Flor Moyano. 

 

En las últimas horas, se dio a conocer un video en el cual se puede ver de forma explícita el abuso de Juan Martino a Flor Moyano en El Hotel de los Famosos. Ante esta situación, quien estalló de furia fue Marian Farjat, quien también fue parte del reality y no temió en atacarlo por sus hechos. 

Luego del video que salió a la luz, el caso volvió a estar en el centro de la escena. Es por eso que en Intrusos ahondaron sobre el tema y fueron a buscar la palabra de Marian Farjat, quien conoce a los implicados en el asunto. 

En este sentido, la ex participante del reality habló sobre la situación que se encuentra viviendo Flor Moyano: "Lo que se es lo que se vio, no vi la nota de Flor ahora porque no estoy viendo tele, pero es lo que se vio. Por suerte la verdad salió a la luz, ya que siempre nos trataban de locas". 

Asimismo, no temió a la hora de marcar su postura en el asunto: "Cuando me llamaron para hablar del tema, por supuesto que del lado de Flor, del lado de la mujer, porque también lo viví y vi, no es que inventé. Cuando mostraron las pruebas que eran los videos, fueron claves para mí para terminar de confirmar lo que ella y yo sabíamos". 

Lee también: Adriana Salgueiro explicó por qué no la volvieron a llamar más para trabajar

"Él era muy astuto porque nunca vi que le tocara la cola adelante mío, nunca lo vi pero ella si me lo contó. Verlo ahí fue fuerte. La manipulación empieza así. Típico perverso narcisista comienza así, no lo muestra adelante de todo el mundo, no es así, no funciona así", expresó enojada. 

Acto seguido, mientras su enojo con Juan Martino iba aumentando por su accionar, lo describió: "Él siempre fue así, no es que comenzó a tener algunas actitudes. Lo poco que hablé con él me daba cuenta que tenía como otro pensamiento, capaz como más retrógrado, medio machista, machirulo". 

 Sumado a esto, Marian Farjat habló sobre lo que ella sabía de la relación que mantenían ellos: "Me pareció raro porque me di cuenta que no era el perfil de Flor. De hecho ella me había contado que antes de entrar al Hotel estaba hablando con un chico que le gustaba y era otro perfil totalmente diferente, por eso me llamó la atención, pero era lo que había también".

"Lo de ellos nunca llegó a ser una relación porque estuvieron muy poquito tiempo pero que diga eso él, es acoso. A mí también me pasó pero hay que ponerse firme, él no entendía ese límite. Hay que mejorar como personas", concluyó filosa contra Juan Martino.

Lee también: A qué exótico destino se fueron de vacaciones María Becerra y su futuro esposo

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias