Publicidad
 
28/07/2023

Fue a un telo de la región y murió: ¿qué le pasó?

El hombre fallecido promediaba los 60 años y al momento del hecho estaba con una joven.
Fue a un telo de la región y murió: ¿qué le pasó?
Fue a un telo de la región y murió: ¿qué le pasó?

Un cliente del hotel alojamiento ubicado en la calle 12 de septiembre al 1200 de la ciudad de Neuquén falleció al mediodía del jueves.  

El trágico episodio atrajo la atención pasaban ocasionalmente por el lugar que observaron la llegada de una ambulancia y efectivos policiales al establecimiento. 

El jefe de la Unidad Regional V de la Policía rionegrina fue separado de su cargo por encubrir a su amigo que falleció en un telo

La situación inicialmente envuelta en hermetismo gradualmente fue esclareciéndose con el transcurso de las horas. Según información proporcionada por fuentes judiciales, la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, había llegado al lugar en compañía de una mujer joven, quien fue testigo directo de los acontecimientos que desencadenaron en su muerte. 

Un hombre murió en un conocido telo de Neuquén: qué le pasó

Aunque a primera vista no se encontraron indicios de violencia, las autoridades no descartan ninguna hipótesis y esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas precisas del deceso. Hasta el momento, todo apunta a que un paro cardiorrespiratorio podría ser la causa del fallecimiento. 

Este lamentable suceso ha resucitado otros casos similares en la región del Alto Valle. No es la primera vez que alguien encuentra su trágico final en un hotel de parejas. Recordamos un caso similar ocurrido en un reconocido telo de Cinco Saltos, ubicado en el kilómetro 18 de la Ruta 151, donde un cliente de 67 años también perdió la vida. 

En aquella ocasión, las autoridades pudieron confirmar que se trató de una muerte natural, descartando signos de violencia o consumo de sustancias tóxicas. Al igual que en el caso actual, el fallecido se encontraba acompañado por una mujer al momento del suceso. 

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?