28/07/2023

El fuerte mensaje del hincha argentino que estuvo 293 días detenido en Qatar y regresó al país

El fuerte mensaje del hincha argentino que estuvo 293 días detenido en Qatar y regresó al país

El hincha argentino, Marcelo Martínez, se reencontró con su familia después de siete meses de ser liberado, pero vivió malos momentos preso en Qatar.

El Mundial de Qatar fue una alegría histórica para la mayoría de los argentinos, pero para Marcelo Martínez fue un calvario. El hincha se radicó en Qatar soñando con estar en la Copa del Mundo, pero vivió una pesadilla, terminó preso, fue liberado y este jueves regresó a la Argentina después de 293 días.

Cabe mencionar que, motivado por estar en el Mundial, Martínez viajó en mayo del 2022 y por todos los medios buscó quedarse hasta diciembre. “Tengo una visa por 90 días y mi objetivo es irme en diciembre”, contó en ese momento.

Sin embargo, su estadía cambió rotundamente: fue acusado de estafa, lavado de dinero y asociación ilícita. Estas imputaciones lo llevaron a estar 78 días preso y luego de mucho trabajo de su familia desde la Argentina, fue liberado el pasado 28 de diciembre. Pero su travesía no terminaba.

De este modo, este jueves 27 de julio, siete meses después de aquel momento crítico, Marcelo pudo volver al país y se reencontró con su familia. A través de su cuenta de Instagram, mostró cómo se dio su primer encuentro en el aeropuerto con su familia y aprovechó para lanzar un durísimo mensaje en contra de Qatar.

“293 días de padecimientos, obligado silencio, injusticia flagrante, sin trabajo, ni acceso a la salud, echado de cuánto lugar dependa de estos impresentables. Si bien esto no configura el fin de la injusticia, al menos estoy acá, en un país con muchos problemas, pero libre. Donde la gente es digna, donde está permitido manifestarse, donde hay una cultura, no se necesita de la plata de estos f***, de hecho, estoy sin ella, pero tengo una familia que vale millones, con ellos siempre todo es bueno. Gracias Dios por haber elegido que esta gente sea mi entorno, los más fieles, gentiles, amorosos. Los amo. Qatar sos, fuiste y serás mierda”, escribió en su extenso descargo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias