¡Fuerte!

| 23/07/2023

La gravísima pelea que protagonizaron el Pollo Alvarez y Amalia Granata

La gravísima pelea que protagonizaron el Pollo Alvarez y Amalia Granata

Luego de que la mediática diputada santafesina lo criticara en LAM, el conductor salió a explicar la situación.

 

Esta semana, el Pollo Álvarez y Amalia Granata protagonizaron una fuerte pelea que tuvo acusaciones cruzadas de alto calibre, debido a una invitada que había tenido el conductor en su programa tiempo atrás.

Todo comenzó cuando la diputada por Santa Fe fue a LAM y, entre otras cosas, habló sobre el Pollo Álvarez. Allí, la mediática reveló que en Nosotros a la Mañana, el ciclo que conducía el Pollo, habían llevado en el pasado a una mujer que la había acusado, entre otras cosas, de pedófila.

Leé también: Vero Lozano mostró las fotos de sus vacaciones en Italia

“Lo llamamos al Pollo. Mi marido le mandó un mensaje diciendo: ‘Por favor, pensá en los hijos de Amalia’. Pero a todo al panel y al conductor nefasto ese les importó un bledo. Que no vengan ahora a pretender lavar su imagen. Durante una semana sentaron en ese programa a una mujer desquiciada para difamarme, acusándome falsamente de que yo soy una pedófila. Que no se hagan los santos, porque en ese programa son unos reverendos hijos de su madre”, contó Amalia Granata en su momento.

Por eso, en LAM, fueron al buscar al conductor de eltrece, quien ya estaba al tanto de las acusaciones de Granata. “Yo ya estaba al tanto de esto porque me lo hicieron saber, no sé si Amalia o Leo (Squarzon), el marido. Pasa que viene mucha gente al programa y nunca es adrede, no es que decimos: ‘Vamos a pegarle a Amalia Granata’. Yo le escribí a ella para aclarar las cosas, tenemos una amiga en común”, aseguró el conductor.

El Pollo no mostró qué le había dicho en el mensaje a Amalia, pero si su respuesta: “Ser una mierda de persona no es gratis. Y tarde o temprano la vida te lo devuelve. Saludos”.

“Yo no me puedo hacer cargo de todo lo que suceda. Sí al ser conductor tengo una responsabilidad y me pone mal, porque no me gusta que la gente se ponga mal. La verdad que no me gusta”, reveló después.

Leé también: La fuerte jugada de Telefe sobre el futuro de Marley

“Ella es verborrágica y muy violenta a la hora de hablar”, opinó el Pollo Álvarez antes de agregar: “Pero si ella se sintió incómoda, yo le pido perdón. Lo quise hacer personalmente, le escribí, pero pasó... Y si ahora lo volvió a traer, yo no tengo nada para decir. Lo que sí sé es que no dije nada incorrecto. Ahora, si viene alguien y habla de algo de una persona que luego se comprobó que no es así, entiendo la molestia”.

“No me acuerdo ni por qué vino, no me acuerdo quién la trajo al programa. Y se sentó esta persona que habló de ella”, explicó el conductor y agregó: “Lo lamento por eso, pero no me voy a bancar los agravios. Ya está, pedí perdón, vuelvo a pedir perdón públicamente, cuando quieras tomamos un café y charlamos. Más no hay”, cerró el conductor.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias