19/07/2023

Inseguridad: No se salvan los cajones de cerveza vacios ni los carteles

Inseguridad: No se salvan los cajones de cerveza vacios ni los carteles

Pasadas las 21 del miércoles, nuevamente un comerciante de la ciudad padeció la inseguridad en carne propia. Producto de su carácter, de no mostrarse intimidado y con cierto cansancio, avanzó contra el delincuente que se vio superado y terminó huyendo.

En Evita y calle 97 bis funciona el almacén "Calamardo" que normalmente cierra cerca de las 22, un horario que ya todos saben que, lamentablemente, suele ser riesgoso permanecer "abiertos".

El comerciante atendía a una clienta cuando un hombre de unos 30 años ingresó intentando amedrentar al propietario para robarle. Sin embargo, lejos de asustarse, con un elemento contundente, el hombre espantó al delincuente que al salir, se unió en la huída con otro que lo esperaba afuera.

La esquina de 97 bis y Evita (archivo), donde hoy funciona el almacén

Sin embargo, no se fueron con las manos vacías, se llevaron dos cajones de cerveza vacíos que estaban sobre la vereda, que agarraron al salir del comercio.

Mientras tanto, la clienta llamó al 911 y en minutos la policía llegó al lugar. Tras ello y con algunos datos que les proporcionaron, los efectivos salieron en busca de los maleantes.

"Siempre hacen lo mismo, pasan en motos y me roban los cajones, ya me robaron los carteles también, pero está vez se animaron a entrar" contó el comerciante a este medio, cansado de la situación.

Tal es el cansancio, que el almacenero manifestó que ya tiene pensado poner en venta el comercio.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me es indiferente 0%
Me da vergüenza 0%
Me enorgullece 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias